AMLO se reúne con legisladores del PRD; se suman a Morena

El presidente nacional de Morena informó que se reunió con 10 perredistas que decidieron unirse a su partido y que firmarán el acuerdo de unidad el 3 de septiembre próximo
Foto: Tomada de video
16/08/2017
21:04
Misael Zavala
México
-A +A

Esta tarde, el presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, se reunió con 10 legisladores del PRD que decidieron unirse a su partido y que firmarán el acuerdo de unidad el 3 de septiembre próximo.

“Acabo de terminar una reunión con diez legisladores que van a unirse al Movimiento de Regeneración Nacional para lograr juntos la transformación del país”, indicó.

En un video, el tabasqueño informó que se están adhiriendo a Morena legisladores de todos los partidos.

“Los dirigentes de los partidos están muy subordinados al grupo que domina en México, los que se cree amos y señores de México. Están desesperados porque no resuelven todavía cómo nos van a enfrentar”, expresó.

Además dijo que esos dirigentes están recaudando fondos para enfrentar a Morena en las elecciones de 2018.

“Ellos todavía no han resuelto quién va a ser el candidato o los candidatos, porque considero que van a impulsar al del PRI y al del PAN-PRD, una nueva alianza, los van a soltar a los dos y van a ir viendo quién va a despuntar, esa es su estrategia, para después unirse como lo hicieron en 2006, cuando los priistas apoyaron a (Vicente) Fox y (Felipe) Calderón. Será lo mismo en el 18”, advirtió.

López Obrador pronosticó que los dos candidatos se van a caer, no van a despegar y no van a poder detener a Morena.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS