Se encuentra usted aquí

AMLO se lleva a "El Camarón"

Bajo Reserva Exprés
AMLO se lleva a "El Camarón"
Alfredo Hernández Raigosa, “El Camarón”, en la imagen. Foto: Archivo EL UNIVERSAL
19/03/2018
12:00
Periodistas de EL UNIVERSAL
Ciudad de México
-A +A

Desde hace tiempo los perredistas lo veían venir en Iztapalapa, uno de sus bastiones electorales en la CDMX, y finalmente se cumplió: dos líderes pasaron del rompimiento familiar al político.

Alfredo Hernández Raigosa, “El Camarón”, decidió tronar con el PRD e irse a las filas de Morena, con lo que amplía las posibilidades de que el sol azteca pierda la delegación más grande de la Ciudad de México, nos comentan.

El dirigente del Movimiento de Equidad Social de Izquierda (MESI) decidió apoyar el proyecto de Andrés Manuel López Obrador para la presidencia de la República; Claudia Sheinbaum, a la jefatura de Gobierno, y a Clara Brugada para la alcaldía de Iztapalapa.

Nos explican que las diferencias entre Hernandez Raigosa y la actual delegada de Iztapalapa, Dione Anguiano, fueron irreconciliables tanto en el plano personal como en el político, luego de que no llegaron a un acuerdo para definir quién sería el o la próxima candidata a la alcaldía y ahora competirán por separado y cada uno con sus siglas.

AMLO se llevó a "El Camarón".

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
codigos uber

CODIGOS UBER

cupon norton

CUPÓN NORTON

despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

cupones linio

CUPONES LINIO