La ex primera dama Margarita Zavala dijo que los panistas no deben perder de vista que Andrés Manuel López Obrador y Morena se fortalecen con cada día que el PAN no se define.

Al reunirse con panistas de la Ciudad de México , la panista indicó que por ello Acción Nacional debe despertar y decidirse.

"Yo no le tengo miedo a López Obrador, porque en el PAN tenemos doctrina, prácticas y políticas públicas de sobra que se pueden contrastar perfectamente", afirmó la aspirante presidencial.

En la sede del Comité Ejecutivo Regional del PAN en la capital del país, Margarita Zavala aseguró que México está viviendo momentos críticos en los que es necesario que el Partido Acción Nacional de claridad a los ciudadanos y rumbo al país.

"Queremos ganar y eso tiene que quedar muy claro entre los panistas. No queremos administrar la derrota, queremos ganar por el bien del país", indicó.

Además señaló que Acción Nacional tiene mucho que hacer para rescatar esta ciudad, "ya que hemos acreditado que los gobiernos panistas sabemos cómo hacerlo".

Margarita Zavala también destacó que en la Ciudad de México, como en el resto del país, la gente percibe tres sentimientos: incertidumbre económica, enojo por la corrupción y miedo por la inseguridad.

Motivo por el que comentó a los panistas locales: "sé que la gente quiere un país más justo, en el que le vaya bien a quien hace el bien".

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses