AMLO responde a Salinas: "anda muy declarador"

Luego de que el ex presidente Carlos Salinas calificara al tabasqueño como “El Innombrable”, López Obrador lo acusó de haber entregado los bienes de la nación a particulares
Foto: Archivo / EL UNIVERSAL
23/11/2017
20:30
Misael Zavala
-A +A

Luego de que el ex presidente Carlos Salinas de Gortari lo calificó como “El Innombrable”, el líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, le respondió que anda muy declarador y lo señaló de haber entregado los bienes de la nación a particulares.

De gira por Jalisco, el tabasqueño dijo “que ahora (Carlos Salinas) está muy declarador, pero desde que fue Presidente de México empezaron las llamadas privatizaciones”.

"Las empresas públicas se pasaron a manos de particulares, nacionales y extranjeros como Teléfonos de México, los bancos, Ferrocarriles Nacionales, recientemente se privatizó la industria eléctrica y el petróleo”, indicó.

Agregó que Salinas de Gortari privatizó la empresa Fertimex, y la planta en Pajaritos Coatzacoalcos, Veracruz pasó a manos del empresario Alonso Ancira, quien también recibió la empresa pública Altos Hornos de México.

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS