AMLO responde a Salinas: "anda muy declarador"

Luego de que el ex presidente Carlos Salinas calificara al tabasqueño como “El Innombrable”, López Obrador lo acusó de haber entregado los bienes de la nación a particulares
Foto: Archivo / EL UNIVERSAL
23/11/2017
20:30
Misael Zavala
-A +A

Luego de que el ex presidente Carlos Salinas de Gortari lo calificó como “El Innombrable”, el líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, le respondió que anda muy declarador y lo señaló de haber entregado los bienes de la nación a particulares.

De gira por Jalisco, el tabasqueño dijo “que ahora (Carlos Salinas) está muy declarador, pero desde que fue Presidente de México empezaron las llamadas privatizaciones”.

"Las empresas públicas se pasaron a manos de particulares, nacionales y extranjeros como Teléfonos de México, los bancos, Ferrocarriles Nacionales, recientemente se privatizó la industria eléctrica y el petróleo”, indicó.

Agregó que Salinas de Gortari privatizó la empresa Fertimex, y la planta en Pajaritos Coatzacoalcos, Veracruz pasó a manos del empresario Alonso Ancira, quien también recibió la empresa pública Altos Hornos de México.

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY