AMLO propone destinar recursos de campaña de Morena para damnificados

El líder de Morena quiere que el 20% del dinero sea para las personas que resultaron afectadas por el sismo de 8.2 grados y por el huracán "Katia"
Foto: Archivo / EL UNIVERSAL
14/09/2017
13:28
Misael Zavala
-A +A

Andrés Manuel López Obrador, propuso destinar el 20% de los recursos públicos (alrededor de 41.1 millones de pesos) del gasto de campaña de Morena para los damnificados por el sismo y el huracán Katia.

A través de sus redes sociales, el líder de Morena informó que propondrá al Consejo Nacional de Morena destinar el 20% del gasto de campaña de 2018 para los damnificados del Istmo y del sureste del país.

“Propondré al Consejo Nacional de MORENA destinar el 20% del gasto de campaña de 2018 para los damnificados del Istmo y del sureste del país”, dijo.
 

Para la elección de 2018, el Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó a Morena un presupuesto para gasto de campaña de 207 millones 457 mil 219 pesos, por lo que el 20% significan alrededor de 4 millones 149 mil 1443 pesos.

Aunado a ello, López Obrador creó una comisión integrada por cinco diputados federales para atender a los estados damnificados Veracruz, Oaxaca, Chiapas y Tabasco.

Ayer, por el mismo medio, informó que se reunió con legisladores morenistas de Oaxaca, Chiapas, Tabasco y Veracruz, quienes, agregó, se encargan de atender a las comunidades afectadas por el terremoto de 8.2 grados.

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS