AMLO, a la búsqueda desesperada de votos: senador Cavazos

Sus propuestas sobre economía son "un manojo de incongruencias", afirma el priísta Manuel Cavazos Lerma
22/03/2018
23:12
Juan Arvizu Arrioja y Alberto Morales
-A +A

El presidente de la Comisión de Hacienda del Senado, Manuel Cavazos Lerma (PRI), dijo que el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, "anda a la búsqueda de votos de manera desesperada".

Afirmó que López Obrador "es un manojo de incongruencias, porque dice que está en contra de la mafia del poder y del neoliberalismo, entonces está en contra de los que hicieron el desarrollo estabilizador y de esta política económica de 1954".

Con eso da indicios de que "anda en el delito, como diría la chicanada popular: Anda haciendo fuera de la olla".

En el aniversario de Benito Juárez, el candidato López Obrador dijo que seguirá las reglas del ex secretario de Hacienda, Antonio Ortiz Mena.

De ello Cavazos Lerma comentó: "Aquél era el contexto del proteccionismo, ahora es el de la globalización; entonces hubo una economía estadounidense de posguerra que crecía al 4% sin inflación, y ahora crece al 2%".

Ahora con su pretensión de suspender las obras del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM), de revisar los contratos, de interponer amparos, "genera incertidumbre", entre los inversionistas, señaló el priista.

Quiere ir en contra de las reformas estructurales, que atraen inversiones, y sin ellas, cómo hará para que vengan a México proyectos inversionistas.

"Este país necesita certeza, certidumbre, y ésta empieza con honrar los compromisos", y para negarlos habla de corrupción, donde no ha habido autoridad que investigue, y ya quiere actuar como juez.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS