CDMX.- Luego de que señaló de contratos irregulares a empresas relacionadas al sector energético , el presidente Andrés Manuel López Obrador exhortó a las cámaras empresariales a que se pronuncien en contra de la corrupción y el influyentísimo .

En conferencia de prensa, el Jefe del Ejecutivo Federal dijo que espera un pronunciamiento de la Confederación Patronal de la República Mexicana ( Coparmex ), el Consejo Coordinador Empresarial ( CCE ), la Cámara Nacional de la Industria de Transformación ( Canacintra ) y de otros empresarios para que se cuide el patrimonio de México e impedir la corrupción.

“Espero un pronunciamiento de la Coparmex y de todas las Cámaras, la Cancintra, del Consejo Coordinador Empresarial, para decir cuidemos a México, cuidemos el patrimonio de México, no permitamos la corrupción trátese de quien se trate, que se acabe el influyentísimo, que se acabe la impunidad, porque eso nos va a hacer muy bien a todos”, expuso.

El presidente López Obrador aclaró que su gobierno no está en contra de los empresarios, toda vez que es necesaria la inversión privada, nacional y extranjera.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses