AMLO critica a Claudio X. González por destapar a Meade

En redes sociales, el tabasqueño llamó al empresario “un salinista megacorrupto” y lo acusó de participar en “el fraude electoral de 2006”
El presidente de Kimberly-Clark de México. /Archivo - EL UNIVERSAL
26/10/2017
23:14
Redacción
Ciudad de México
-A +A

El líder nacional de Morena, Andrés Manuel Lopez Obrador criticó en redes sociales al empresario Claudio X. González Laporte, quien esta semana expresó sus simpatías por el secretario de Hacienda, José Antonio Meade, como posible candidato a la Presidencia de la República.
 
López Obrador llamó en Twitter al presidente de Kimberly-Clark de México como “salinista megacorrupto” y lo acusó de participar en “el fraude electoral de 2006.
 
“Claudio X. Gónzalez, quien destapó a Meade y siempre me ataca, es un salinista megacorrupto que participó en el fraude electoral de 2006”, escribió el tabasqueño en la red social.
 

En mayo de este año, el líder morenista pidió al ex presidente del Consejo Mexicano de Negocios y a otros empresarios jugar limpio y no desacreditar su movimiento.
 
Tras definir a Meade como uno de los aspirantes más fuertes al 2018, Claudio X. González arremetió contra el populismo de otros aspirantes, sin mencionar a López Obrador.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS