​Alistan diputados del PRI quinta reunión plenaria

Al menos seis secretarios de Estado y líderes empresariales asistirán los 30 y 31 de agosto asistirán al encuentro donde los priístas definen la agenda legislativa que impulsarán a partir del 1 de septiembre
Los trabajos de la Plenaria serán inaugurados por Enrique Ochoa y César Camacho. /Archivo - EL UNIVERSAL
29/08/2017
15:51
Notimex
Ciudad de México
-A +A

La bancada del PRI en la Cámara de Diputados inicia mañana su Quinta Reunión Plenaria de la LXIII Legislatura del Congreso de la Unión, en la que participarán al menos seis secretarios de Estado y dirigentes empresariales, con quienes analizarán recomendaciones de austeridad.
 
Los días 30 y 31 de agosto, los 205 legisladores de ese instituto político coordinado por César Camacho Quiroz, se darán cita en las instalaciones de la Cámara de Diputados, a fin de analizar, discutir y definir la agenda legislativa que impulsarán a partir del 1 de septiembre, cuando inicia el último año de ejercicio de la LXIII Legislatura.
 
El programa de actividades contempla que el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, sea quien inaugure los trabajos.
 
Esta vez, y por segunda ocasión consecutiva, los legisladores federales del tricolor, en atención a las estrategias de austeridad y ahorro de recursos, realizarán su reunión plenaria en las instalaciones de San Lázaro.
 
El PRI en la Cámara Baja informó que a los trabajos de la plenaria acudirán secretarios de Estado, como Miguel Ángel Osorio Chong, de Gobernación; José Antonio Meade Kuribreña, de Hacienda y Crédito Público; José Narro Robles, de Salud; Enrique de la Madrid, de Turismo; Ildelfonso Guajardo Villarreal, de Economía, y Aurelio Nuño Mayer, de Educación Pública.
 
La participación de los funcionarios tendrá un aporte sustancial a la agenda que construirán los diputados priistas para conformar normas que atiendan las principales demandas de los mexicanos, como es el caso de la Ley de Seguridad Interior.
 
Además, definirán reformas en materia de salud, educación, empleo, y crecimiento económico, entre otras, que impactarán positivamente en la calidad y nivel de vida de la ciudadanía.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS