Líderes de partidos, a excepción de Morena , sostienen en este momento una mesa de diálogo con el titular de la Secretaría de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida , para tratar el tema de seguridad en el proceso electoral.

La Secretaría de Gobernación alistó hoy una reunión con todos los partidos políticos nacionales para tratar el tema de la seguridad en el proceso electoral.

Al encuentro asisten los líderes del PRI, Enrique Ochoa Reza; del PAN, Damián Zepeda; del PRD, Manuel Granados; del Nueva Alianza, Luis Castro Obregón; del PVEM, Carlos Alberto Puente Salas; del PT, Alberto Anaya, así como los representantes de MC , Alejandro Chanona y el secretario general del PES, Abdies Pineda .

De acuerdo con el secretario de Gobernación, la reunión es para mantener la comunicación directa entre la Segob y los partidos políticos nacionales.

"Esta mañana encabezo la mesa de diálogo que, estoy seguro, contribuirá a preservar un ambiente de seguridad, civilidad y gobernabilidad de cara al proceso electoral", indicó en su cuenta de Twitter.

Quien negó su participación fue la presidenta nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, quien argumentó que la tarea y obligación del gobierno federal es garantizar la seguridad para todos los ciudadanos, por lo que no hacen falta reuniones, ni firmas de acuerdos.

lsm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses