​Alerta PRI de extorsiones a empresarios de NL

El tricolor denunció que hombres de negocios están recibiendo llamadas en las que les solicitan dinero a nombre de la dirigencia nacional; pide no caer en este tipo de ilícitos
15/08/2017
15:15
Redacción
-A +A

El Partido Revolucionario Institucional alertó de intentos de extorsión a nombre de ese partido hacia empresarios de Nuevo León quienes han recibido mensajes de texto a nombre del líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, solicitando dinero.
 
En un comunicado, el PRI indicó que presentará las demandas ante las instituciones correspondientes, a través de la Secretaría Jurídica y de Transparencia, que encabeza la diputada federal Carolina Viggiano Austria.
 
El tricolor hizo un llamado a empresarios y ciudadanos en general, a no caer en este tipo de extorsiones, orquestadas por criminales, que dañan la imagen del PRI y la credibilidad de la sociedad.
 
Refirió que se trata de la sexta ocasión que se detecta esta forma de extorsión. Ya en meses pasados se presentaron denuncias en Chiapas, Quintana Roo, Sinaloa, Ciudad de México y Coahuila.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS