El presidente Andrés Manuel López Obrador acusó a Estados Unidos de obstaculizar la venta del acero mexicano y sostuvo que ya se realizan trámites para resolver ese problema .

Ante mineros y obreros, durante un evento en el deportivo de esta ciudad, el mandatario sostuvo que va a impulsar la industria del acero .

"Ahora también tenemos que resolver porque allá en Estados Unidos, nuestros vecinos, están también poniendo obstáculos para la venta del acero nacional. Ya se están haciendo trámites y vamos a ayudar para que se impulse la industria del acero y allá trabajo y bienestar en Coahuila y el país", sostuvo.

El presidente López Obrador sostuvo que es lento el avance en su administración porque estaba el gobierno convertido "en un elefante reumático que no caminaba porque no estaba para servir al pueblo, estaba al servicio de una minoría rapaz y facilitador de la corrupción".

"Por eso nos está costando trabajo pero estamos empujando al elefante y entre todos vamos a empujar para que lleguen los apoyos", sostuvo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses