PGR retuitea comentario sobre Anaya y Lozano; luego lo borra

"La información de corrupción de Anaya viene de gente que lo conoce como Javier Lozano", dice el mensaje replicado por la dependencia
PGR retuitea comentario sobre Anaya y Lozano; luego lo borra
Captura de pantalla
01/03/2018
22:44
Redacción
Ciudad de México
-A +A

La Procuraduría General de la República (PGR) replicó esta noche en Twitter el comentario de un usuario sobre una acusación de corrupción contra Ricardo Anaya, el candidato presidencial de la coalición Por México al Frente.

La cuenta certificada de la dependencia retuiteó el mensaje y segundos después lo borró.

Fernando Belaunzarán, ex diputado federal del Partido de la Revolución Democrática escribió desde su cuenta de Twitter certificada: “Hoy por hoy, el régimen de impunidad y corrupción ve como su principal adversario a @RicardoAnayaC. A la @PGR_mx me remito”.

Este mensaje fue respondido por un usuario que se hace llamar Rubén Martínez. El tuit de Rubén Martínez dice así:

“Le recuerdo que para criticar se debe tener la lengua larga y la cola corta y la información de corrupción de Anaya viene de gente que lo conoce como Javier Lozano. Le pregunto ¿Quién proporcionó el video de la boda de Manuel Bailleres ¡un panista! ¡y hay más información! (sic)”.

De forma inusual, la PGR replicó este mensaje y después lo borró.

tuit.jpg

La boda a la que se refiere es un video de 2005 en el que se observa a Anaya en el festejo de Barreiro por quien la PGR solicitó una ficha migratoria.

Este miércoles, la dependencia publicó un video de la visita de Anaya a sus oficinas el domingo pasado, en donde se aprecia que se le invita a declara por el caso de lavado que se le sigue a Manuel Barreiro, lo que Anaya declinó.

Anaya acudió en compañía de Diego Fernández de Cevallos para solicitar se le informe si es investigado o no.

ml

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS