Moreno Valle se suma a la Comisión Política de AN

Damián Zepeda dice que el panista es importante para el equipo en el que participan todos los liderazgos del Frente
Moreno Valle se suma a la Comisión Política de AN
Piedra angular de triunfos. El PAN dijo que la reincorporación de Rafael Moreno Valle es fundamental para lograr triunfos el próximo 1 de julio. (ARCHIVO EL UNIVERSAL)
13/03/2018
03:41
Suzzete Alcántara
-A +A

[email protected]

El ex gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, se reincorporó como coordinador de la Comisión Política Nacional del PAN, tras concluir la licencia que solicitó para contender por la candidatura al Senado por la vía de representación proporcional (plurinominal).

En un comunicado, el partido dijo que la suma del ex mandatario es fundamental en la construcción de los triunfos que obtendrá el próximo 1 de julio la coalición Por México al Frente, que conforman PAN, PRD y Movimiento Ciudadano (MC), especialmente, por la Presidencia de la República con Ricardo Anaya como su abanderado presidencial.

El dirigente del PAN, Damián Zepeda Vidales, señaló que la experiencia de Moreno Valle es importante para el equipo en el que participan todos los liderazgos locales y nacionales de los tres partidos que conforman la alianza.

“Todos estamos enfocados en un solo objetivo: lograr un cambio en México que nos permita crear mejores condiciones de vida para los ciudadanos y construir un nuevo régimen político”, indicó el dirigente nacional panista.

Moreno Valle antes de solicitar su licencia para contender por una senaduría, buscó ser el abanderado para la Presidencia de la República, al igual que el ex presidente del partido albiazul, Anaya Cortés, además de los senadores Ernesto Ruffo Apple y Juan Carlos Romero Hicks, así como el ex canciller Luis Ernesto Derbez.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS