Javier Corral encabeza Caravana por la Dignidad en la CDMX

Como parte de su recorrido del Ángel de la Independencia hacia el Hemiciclo a Juárez, se prevé que hagan una parada en las oficinas de la PRG, en Paseo de la Reforma
Foto: Alberto Morales
04/02/2018
11:56
Alberto Morales y Diana Lastiri
-A +A

Portando una bandera de México, el gobernador de Chihuahua, Javier Corral, comenzó la última etapa de la Caravana por la Dignidad que tiene como demanda exigir la extradición inmediata de César Duarte y que le regresen a la entidad 900 millones de pesos de participaciones federales.

Corral Jurado está acompañado por Emilio Álvarez Icaza, Gustavo Madero, Agustín Basave, Fernando Belaunzarán, la senadora independiente Martha Tagle, así como por los coordinadores del PAN en la Cámara de Diputados, Marko Cortés, y el senador Fernando Herrera.

Como parte de su recorrido hacia el Hemiciclo a Juárez  se prevé que hagan una parada en las oficinas de la PRG, en Paseo de la Reforma.

Anoche el Gobierno Federal y el de Chihuahua llegaron a un acuerdo por medio del cual la Federación se comprometió a entregar los recursos que demandaba el gobierno estatal así como a solicitar la extradición del ex mandatario priísta.  

lr

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS