Fonacot ofrece créditos a daminificados aunque no estén afiliados

El Infonacot destinará un monto de 50 millones de pesos a Tlaxcala, 100 millones a Morelos, lo mismo a Puebla, y 300 millones de pesos a la Ciudad de México
22/09/2017
10:32
Redacción
Ciudad de México
-A +A

Si usted es un trabajador formal y sufrió una perdida total o parcial de su patrimonio luego del sismo registrado este martes, podrá solicitar un crédito Fonacot para damnificados, aunque la institución donde labore no esté afiliada al Instituto.

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) dio a conocer que a través del Infonacot destinará un monto de 50 millones de pesos a Tlaxcala, 100 millones a Morelos, lo mismo a Puebla, y 300 millones de pesos a la Ciudad de México, con el fin de abastecer el crédito.

Como requisito, usted debe tener al menos aun año de antigüedad en donde trabaja actualmente, entregar un comprobante de domicilio, una identificación oficial, ambos vigentes, y su último comprobante de ingresos.

De igual manera, los trabajadores formales de los municipios afectados en Oaxaca y Chiapas por el sismo del pasado 7 de septiembre, podrán tramitar el crédito.

ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS