Se encuentra usted aquí

Ex agente mata a su esposa e hijas

Dice que se drogó y las mató el 31 de diciembre; vecinos de Los Héroes Tecámac denuncian crimen
Celos. Un vecino de José ‘N’ reveló que el hombre celaba mucho a su esposa y tenía problemas con los demás habitantes (ESPECIAL)
09/01/2018
02:25
Redacción
Tecámac, Méx.
-A +A

Un ex policía federal que estuvo adscrito a la corporación del 2008 al 2013, mató a su esposa y a sus dos hijas de cinco y dos años de edad, luego le prendió fuego a la vivienda en la que residían ubicada en la unidad habitacional Los Héroes, en la sección Bosques.

De acuerdo con los reportes policiales, la noche del domingo habitantes del lugar solicitaron la presencia de oficiales de Seguridad Pública Municipal porque en el interior de una casa localizada en la cuarta cerrada de Bosques de los Cipreses el jefe de familia estaba muy alterado.

Cuando arribaron los miembros de la corporación José ‘N’ de 30 años de edad le prendió fuego al inmueble, por lo que los policías solicitaron la presencia de los bomberos.

Varios vulcanos llegaron a la casa de interés social y sofocaron las llamas antes de que se extendieran. Después de que fue controlada la conflagración los uniformados ingresaron a la casa y encontraron en una recámara los cuerpos descuartizados y calcinados de su esposa de 33 años y de sus dos hijas de cinco y dos años.

Alicia, Alejandra y Lorena, esposa e hijas, respectivamente, estaban acostadas dentro de en una recámara.

José ‘N’, aparentemente bajo los influjos de alguna droga, confesó que el 31 de diciembre asfixió y apuñaló a las integrantes de su familia y para evitar que el olor de sus cuerpos en descomposición se propagara incendió la vivienda.

El ex integrante de la Policía Federal mantuvo a los tres cadáveres en la recámara de la casa durante siete días. Los vecinos sólo pidieron la intervención de la fuerza pública cuando José gritó demasiado la noche del domingo, antes no se percataron de que algo les hubiera ocurrido a Alicia y a las pequeñas.

Según uno de los residentes, el presunto autor del crimen celaba mucho a su esposa.

“El muchacho era muy celoso, la verdad yo no lo traté muy bien, en una ocasión platicamos y me dijo que tenía problemas con lo vecinos, que le quemaron su carro, le echaron bronca”, contó uno de los residentes de dicho fraccionamiento.

Durante la mañana acudieron parientes de la familia, pero no permitieron la presencia de los medios, por lo que se negaron a hacer declaraciones.

El ex policía federal fue detenido y presentado ante el agente del Ministerio Público de Ecatepec, acusado por el triple homicidio. Las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México determinarán si se tipifica el crimen como feminicidio.

Video

Así detuvieron al ex policía que mató a su esposa e hijas

Confesó que para evitar que el olor de los cuerpos en descomposición los roció de cal e incendió la vivienda; los hechos ocurrieron en Tecámac, Edomex

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
 
codigos uber

CODIGOS UBER

 
cupon norton

CUPÓN NORTON

 
despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

 
cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

 
cupones linio

CUPONES LINIO