El Foco. Dorados, nuevo escenario de sus grandes aspiraciones

Las noticias de la semana iluminadas con un toque de irreverencia y desenfado
El Foco. Dorados, nuevo escenario de sus grandes aspiraciones
Foto: Archivo / EL UNIVERSAL
09/09/2018
02:30
Redacción
-A +A

Se confirmó la noticia bomba del balompié internacional y Diego Armando Maradona es el nuevo director técnico de Dorados de Sinaloa, un cuadro del A   scenso MX donde el personaje que apenas en junio criticó a México por organizar con EU y Canadá el Mundial de 2026, buscará, difunden los entendidos, satisfacer algunas de sus grandes aspiraciones, como ganar en nuestro país un campeonato de coca, perdón, de copa... la tarea requerirá de muchos estímulos, pues Dorados marcha en penúltimo lugar, con sólo tres puntos... para revertir esta situación, afirman que El Pelusa, quien no se despegará de la línea para instruir a sus pupilos, diseña una estrategia que buscará absorber todo lo que se le ponga enfrente... tras sus aventuras sin éxito en Bielorrusia y Emiratos Árabes Unidos, al Pibe se le ha visto recorrer la cancha del estadio Banorte en compañía de culichis ilustres como Julio César Chávez; también increpó al trabajador que coloca la cal, a quien cuestionó así:

—Pero ché, ¿qué

hacés...? ¡Mirá, vos sos desperdiciado!

ATRACOS EN EL PERIFÉRICO 
“Travesuras” castigadas por la PGR

Los padres de Los Diablitos argumentaron que son simples “travesuras” los robos a conductores que sus hijos han perpetrado sobre Periférico y Constituyentes en la colonia América, pero la PGR no lo vio así, pues abrió una carpeta de investigación contra los jóvenes, que todavía están a tiempo de corregirse. 

1,500 UNIDADES vendidas de “Pelón Pone Rico”, el nuevo “dulce pacheco” del colectivo MCPot. 

ALTO A LA VIOLENCIA

foco01_66005604.jpg
Más de 30 mil personas protagonizaron una de las mayores concentraciones de los últimos años en Ciudad Universitaria, para repudiar la violencia de los porros y exigir una respuesta más firme por parte del rector Enrique Graue. Hasta ahora se han registrado 18 expulsiones y se busca detener a dos de los golpeadores.

 

ALCALDES SUSTITUYEN A DELEGADOS
Torres de 30 pisos para abajo

senado_66005610.jpg
A dos meses de las elecciones, algunos de los alcaldes que sustituirán a los delegados en sus respectivas demarcaciones alistan planes. Layda Sansores (Álvaro Obregón), por ejemplo, prometió que no permitirá la construcción de una torre de más de 30 pisos en el predio que ocupó la derrumbada Plaza Artz. ¡Menos mal!, porque en San Ángel dicen que la torre de Insurgentes 2021 es un “monumento a la corrupción”. 

LEGISLADORES
Ni edecanes, ni peluquería, ni automóviles...

primera_sesion_congreso_66005607.jpg
Por ahí algunos bautizaron a los flamantes miembros de la 64 Legislatura como los diputados y senadores ninis, pues la austeridad que impuso la mayoría absoluta de Morena para lograr ahorros por 4 mil millones de pesos, con el apoyo desinteresado del Verde, claro está, los dejó sin edecanes, ni servicio de peluquería, ni botanas, ni seguro de gastos médicos mayores, ni automóvil. 

DONALD TRUMP
¿Resistencia interna en la Casa Blanca?

Pues a Donald Trump le sigue lloviendo en su milpita y la próxima semana no pinta mejor, pues se publicará Fear: Trump in the White House, el nuevo libro de Bob Woodward que confirma sus desfiguros... además, un misterioso líder de la “resistencia” dentro de la Casa Blanca aseguró a el NYT que trabajan para frenar sus peores excesos, aunque el magnate ya busca identificarlos. 

EN PICADA
De “héroes” a desempleados en Aeroméxico

Resulta que los “héroes” del accidente aéreo de julio en Durango quedaron desempleados. La justificación, informó Aeroméxico, es que no siguieron los protocolos establecidos, por lo cual, aunque la nave se haya desplomado por factores climatológicos y no existan evidencias de mala conducción, tendrán que buscar chamba. Lo más importante es que no hubo víctimas que lamentar. 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS