Cancelan reunión de comisión por falta de quórum

Afirma Romero Tenorio que esta es la novena vez que esto ocurre
Cancelan reunión de comisión por falta de quórum
Especial
14/03/2018
01:21
Alejandra Canchola y Horacio Jiménez
-A +A

El diputado federal Juan Romero Tenorio (Morena), denunció que por novena ocasión consecutiva, se canceló la reunión de trabajo de la comisión especial para Combatir el Uso de Recursos Ilícitos en los Procesos Electorales, debido a que nadie llegó.

En su cuenta de Twitter, el legislador escribió: “Por novena ocasión consecutiva, a falta de quórum, fue suspendida la reunión de trabajo de la Comisión Especial para Combatir el Uso de Recursos Ilícitos en los Procesos Electorales, encargada de impedir la compra y coacción del voto durante las elecciones”.

A esta comisión pertenecen 13 diputados; cinco del Revolucionario Institucional (PRI), tres de Acción Nacional (PAN), dos de Morena, uno del PRD y otro del Partido Verde Ecologista de México.

Romero Tenorio compartió fotografías donde se le observa al frente de la mesa de trabajo de la comisión que preside, acompañado únicamente del panista Luis Fernando Mesta Soule y la perredista  Isaura Ivanova Pool Pech.

El resto de los espacios se observan vacíos. Desde su aprobación por el pleno de la Cámara, el 29 de abril de 2016, y su instalación el 23 de noviembre de ese mismo año, la comisión ha trabajado en un acuerdo y tres decretos, en materia electoral.

ml

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS