aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Nuevo servicio del "Aviso Oportuno"

Su sitio en internet ofrece también un diseño renovado y navegación funcional
Miércoles 09 de julio de 2003 El Universal

El licenciado Juan Francisco Ealy Ortiz, Presidente y Director General de EL UNIVERSAL, asistió la mañana de ayer a las instalaciones de EL UNIVERSAL Online para inaugurar nuevos servicios y un moderno diseño en el sitio de internet de El Aviso Oportuno.

Juan Carlos Ealy, director general de EL UNIVERSAL Online, destacó la presencia de imágenes en las páginas, los buscadores de fácil manejo, los mayores espacios de publicidad, así como los contenidos editoriales de utilidad para los visitantes. Todo lo anterior a través de un funcional diseño y navegación, que considera la creación de sitios especializados para las cuatro principales categorías del Aviso Oportuno: empleos, autos, inmuebles y varios. Cada una cuenta con buscadores e información particular del sector.

A partir de hoy, dijo Juan Carlos Ealy, los visitantes de EL UNIVERSAL Online encontrarán un sitio de clasificados aún más útil, más atractivo y más fácil de usar. Los clientes, por su parte, harán de sus clasificados anuncios más efectivos.

EL UNIVERSAL es el líder en clasificados en México, con más de 5 mil anuncios nuevos todos los días. Los clasificados por palabra que se pagan para su publicación en el periódico, se "suben" al sitio de internet sin costo extra por un periodo de siete días.

La renovación del Aviso Oportuno incluye secciones de anuncios desplegados de diversas medidas, con incorporación de imágenes y variedad de tipografías, y cuyo texto aparece en una posición de privilegio en los resultados de búsquedas por un periodo de siete días.

Los anuncios destacados, a un precio muy bajo, se ubican en el despliegue de las noticias y aparecen también en la parte superior de los resultados de las búsquedas por un periodo de tres días.

Los amplios espacios de publicidad que están disponibles en la parte central de las nuevas páginas de El Aviso Oportuno en Internet, permiten a las empresas anunciantes aprovechar las ventajas de internet y promover sus bienes y servicios a través de textos, fotografías y ligas a sus sitios o a otras páginas con mayor información.

En el mismo sitio se ofrece la posibilidad de ordenar y pagar clasificados por palabra, incluso con foto, con un fácil y seguro sistema de pago a través de tarjeta de crédito. También se incluyen los teléfonos y los horarios del servicio de telemarketing, así como la ubicación de las casi 250 agencias que tiene el Aviso Oportuno en el área metropolitana de la ciudad de México.

Luego de la presentación, el licenciado Juan Francisco Ealy Ortiz hizo un reconocimiento al trabajo y profesionalismo de los ingenieros, diseñadores y periodistas de EL UNIVERSAL Online, así como a la dirección de Juan Carlos Ealy.

El Presidente y Director General de EL UNIVERSAL resaltó la capacidad y experiencia del equipo de trabajo que ha permitido aplicar constantes innovaciones en EL UNIVERSAL Online, con desarrollos ciento por ciento "hechos en casa".

Acompañaron al licenciado Ealy Ortiz, entre otros directivos de EL UNIVERSAL, el señor Juan Francisco Ealy Jr., vicepresidente ejecutivo.



PUBLICIDAD