aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Hacen cambios de delegados en PGR

Los más importantes fueron los de los estados de Baja California Norte, Baja California Sur y Nuevo León
Jueves 09 de diciembre de 1999 Jorge Alejandro Medellín | El Universal

En seguimiento de la política de rotación de los delegados de la PGR en todo el país, la dependencia informó ayer sobre diversos cambios en dichas áreas, en las que fueron nombrados nuevos representantes.

Entre los cambios más significativos figuran los de los delegados en los estados de Baja California Norte, Baja California Sur y Nuevo León.

También se realizaron otros en las delegaciones Distrito Federal, Morelos y Veracruz.

Por lo que hace a Yucatán, aún no se designa al titular de la oficina de la PGR en ese lugar.

Alberto Ramos Ramos, quien fungía como delegado de la Procuraduría General de la República en el Distrito Federal, fue nombrado delegado de la PGR en el estado de Baja California, en sustitución de Lorenzo Salas Medina. Ramos Ramos es abogado egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México y en el servicio público ha ocupado diversos cargos en la Secretaría de Comercio y Fomento Industrial, en la Procuraduría Federal del Consumidor y en la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal. A partir de 1993 ingresó a la Procuraduría General de la República, como agente del Ministerio Público Federal, fue subdelegado en el Distrito Federal y posteriormente delegado en Aguascalientes, Distrito Federal y ahora en Baja California. Martín Rubio Millán, quien se desempeñaba como subdelegado en el estado de Campeche, fue nombrado delegado de la Procuraduría General de la República en el Distrito Federal. Norma Paulina Montaño Navarro, quien fuera titular de la delegación estatal en Yucatán, fue nombrada delegada en el estado de Baja California Sur. La licenciada Montaño Navarro ha sido subdelegada de Averiguaciones Previas en la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal; coordinadora general de la Comisión Nacional de Derechos Humanos del Programa Permanente de la Selva y los Altos de Chiapas; en la Procuraduría General de la República, fungió como delegada en los estados de Chiapas, Zacatecas, Jalisco y Yucatán.



PUBLICIDAD