aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Me atacan por temor: Enrique Peña Nieto


Me atacan por temor: Enrique Peña Nieto

CONVOCATORIA. El candidato del tricolor pidió a los priístas asumir el compromiso para enfrentar su gran misión histórica, y convertirse en actores “del cambio con rumbo que México necesita”. (Foto: HORACIO ZAMORA EL UNIVERSAL )

Lunes 19 de diciembre de 2011 Francisco Reséndiz Enviado | El Universal
Comenta la Nota

francisco.resendiz@eluniversal.com.mx

BOCA DEL RÍO, Ver.— Enrique Peña Nieto sostuvo que la sociedad mexicana está urgida de un “nuevo cambio” y que los ataques de sus adversarios se deben al “temor” que le tienen al Revolucionario Institucional.

En su primer acto como candidato priísta a la Presidencia de la República, el mexiquense aseguró que su partido representa un “cambio con rumbo cierto”, con compromisos y objetivos claramente definidos.

Acompañado por el gobernador Javier Duarte y Pedro Joaquín Coldwell, el líder nacional del PRI, pidió a los priístas asumir el compromiso para enfrentar “su gran misión histórica” y convertirse en actores del cambio con rumbo que México necesita; “no lo van a venir a hacer otros”, aseguró Peña Nieto.

Al tomar protesta a los 212 líderes municipales y 4 mil 804 seccionales, así como a los 2 mil 43 altos comisionados del tricolor en Veracruz, insistió en que su oposición política está dedicada a descalificar al PRI, “a quien —afirmó— tanto temor le tiene y a quien tanto le preocupa”.

Ante priístas en el Centro de Convenciones del World Trade Center dijo que a sus oponentes les preocupa la fortaleza, cohesión y organización que su partido tiene de cara a la contienda de 2012: “La campaña formalmente no ha iniciado, pero los ataques de los adversarios están a la orden del día y más que ocupados por ver qué le plantean a México, están dedicados a hacer ataque constante a quien tanto temor le tienen, (...) al mejor partido de México: al PRI”.

El PRI, a la cabeza

Destacó que el PRI es el partido que en todas las mediciones está al frente en las preferencias ciudadanas, debido al buen desempeño de sus cuadros en puestos de toma de decisión.

Explicó que la campaña que iniciará el 30 de marzo será la que le permita presentar a la sociedad mexicana propuestas, soluciones, pero sobre todo el compromiso que asumirá para ganar su confianza “y llegar y cumplir desde la Presidencia”.

Enfatizó que el PRI tiene memoria y que sabe lo que México no ha logrado en su última década, que hay más gente en condición de pobreza, que no se ha dado el crecimiento económico que permita generar el empleo que la población demanda.

“Hoy el PRI no olvida que no se han generado condiciones para que los jóvenes que regresan de sus estudios tengan oportunidades dignas para trabajar. Está comprometido para que realmente se construyan en el país mejores condiciones para todos los mexicanos”, asentó.

En el evento también participaron la aspirante al gobierno del DF, Beatriz Paredes; el secretario Técnico del Consejo Político del PRI, Enrique Jackson; el líder de los petroleros, Carlos Romero Deschamps; el líder de los ferrocarrileros, Víctor Flores, y el líder de la FTSE, Joel Ayala.



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD