Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en:
EL UNIVERSAL
El Universal
 
México

Creel defenderá aspiración

Imprimir | Envíar |
Comenta la nota Comentarios(3)
Yazmín Rodríguez Corresponsal
El Universal
Lunes 01 de febrero de 2010



MÉRIDA, Yuc.— El senador Santiago Creel dijo que está trabajando en los consensos internos para buscar la candidatura del PAN a la Presidencia de la República en 2012 y señaló que no aceptará vetos en sus aspiraciones, ni siquiera del presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa.

Al término de la sesión plenaria de los senadores panistas —que durante tres días se celebró en esta ciudad—, Creel Miranda dijo que insistirá en sus pretensiones de ser el candidato de Acción Nacional para la Presidencia de la República.

“Ya estamos trabajando en esto, estoy firme”, aseguró el senador, quien repetiría su búsqueda por la postulación, tal como lo hiciera en 2006 y que perdió ante Felipe Calderón.

Y ahora, ¿seguriá buscando la candidatura de Acción Nacional a la Presidencia de la República? —se le preguntó.

—Sí, estoy en eso.

—Pero, ¿lo hará aunque el Presidente de la República no quiera?

—Yo continuaré, porque mis aspiraciones son legítimas y seguiré trabajando; no creo en vetos.

Creel Miranda estuvo con el coordinador parlamentario del PAN en el Senado de la República, Gustavo Madero, y su compañero senador y ex aspirante panista a la Presidencia de la República en 2006, Alberto Cárdenas Jiménez.

En breve entrevista dijo que aunque aún falta para el proceso de 2012, sus aspiraciones están vigentes y continuará trabajando para ganar la postulación de Acción Nacional.


¿Qué es esto? Compartir:  
Yahoo! Buzz
Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
Google
Google
LinkedIn
LinkedIn
Viadeo
Viadeo
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
Meneame
Menéame
Technorati
Technorati

Comenta esta nota
Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados. Lee las normas | Políticas de uso | Políticas de privacidad
Ordenados por los más: Recientes Polémicos Votados
Comentarios: 1 - 3
Ocultar Comentarios:
KlonXi
2010-02-01|20:43
Weston
Bueno, entre todos los babosos del PAN, creo que es el menos, al menos anda con Edith...

BASICO
2010-02-01|11:25
Hermosillo
Si ya tiene los VOTOS de fox y martha, ¿que importan los VETOS de calderón?

carram51
2010-02-01|08:48
atizapan
QUE BUENO, QUE SIGA ASPIRANDO Y EXPIRANDO, EL DERECHO AL AIRE ES DE TODOS.

Ordenados por los más: Recientes Polémicos Votados
Comentarios: 1 - 3
 
 

PUBLICIDAD






DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA | ESTADOS FINANCIEROS
EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | SHOWBIS | LETRAS + ARTES | ESTILOS | CIENCIA | TECNO | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | TU DINERO | LA DISPUTA 2009 | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2010
Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | El Universal TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS | EL UNIVERSAL EN TWITTER | EL UNIVERSAL EN FACEBOOK