Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en:
EL UNIVERSAL
El Universal
 
México

Lamentan actitud de grupo “navista”

Imprimir | Envíar |
Comenta la nota Comentarios(1)
Horacio Jiménez
El Universal
Lunes 27 de julio de 2009
horacio.jimenez@eluniversal.com.mx

Ahora que la candidatura de César Nava va sola en la búsqueda de la dirigencia nacional, después de que hasta el viernes no se registrara nadie más, dos integrantes del bloque opositor al ex secretario particular del Presidente Felipe Calderón respondieron a los consejeros nacionales que el miércoles se sumaron y respaldaron al único aspirante panista.

El ex líder nacional del PAN Manuel Espino y el diputado electo Javier Corral solicitaron a los 370 consejeros que integran el Consejo Nacional del PAN —maximo órgano del partido y quien elija al próximo líder nacional— un proceso de reflexión antes de la elección.

 

Espino y Corral lamentaron las “descalificaciones” que han hecho los consejeros nacionales que están en favor de César Nava quienes les han llamado “cobardes”, además de que la senadora Beatriz Zavala los acusó de haber “calculado” ya al interior del máximo órgano del blanquiazul y como no les alcanza para “ganar pues no postulan a nadie”.

 

Destacaron que las expresiones de Jorge Ocejo y Beatriz Zavala, no tienen “argumentos” y son sin “reflexión”.

 

Javier Corral aseguró: “Las crisis de los partidos no se resuelven con descalificaciones ni con imposiciones, cuando se produce la confusión es cuando más hay que recurrir a la discusión a la deliberación y obviamente a los motivos originales que fundaron al PAN”.

 

Porque el chihuahuense dijo que se “insiste” en una candidatura forzada y lanzada desde “el aparato gubernamental y se insiste en darle cerrojazo al balance que tenemos que hacer después de las elecciones.

 

Espino lamentó “una expresión tan pobre sin argumentos y sin reflexión de alguien que en mi opinión no ha tenido una participación ni si quiera relevante en la dirigencia”.

 

Corral aseguró que los compañeros que fueron “a darnos respuesta a nosotros, ayunos de ideas, ayunos de argumentos, fueron a acusarnos de oportunistas o de cobardes, lo que no dijeron es exactamente qué es lo que se propone para relanzar el vínculo del PAN con los ciudadanos”.

Reclama argumentos

Acusó que el ex secretario particular del Presidente tampoco ha hecho un “diagnóstico” y ya lleva seis estados visitados, “y todavía no sabemos para qué quiere ser presidente del PAN, no ha aportado una sola idea en torno del papel que debe jugar el partido en los próximos tres años, frente a la reciente debacle electoral”.

 

 

El diputado electo les mandó un mensaje a Beatriz Zavala, Jorge Ocejo, los diputados María Eugenia Campos y Bernardo Téllez, además del presidente estatal en San Luis Potosí, Héctor Mendizábal: “Lo único que yo les pediría es que no ofendan la inteligencia, no tienen que llegar a ese nivel para decirle a Nava o al presidente que están con él, pueden decir cosas más interesantes”.

 


¿Qué es esto? Compartir:   Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
Google
Google
LinkedIn
LinkedIn
Viadeo
Viadeo
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
Meneame
Menéame
Yahoo
Yahoo
Technorati
Technorati

Comenta esta nota
Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados. Lee las normas | Políticas de uso | Políticas de privacidad
Comentarios 1-20
ElPeriodiquero
2009-07-27|13:08
Tlaxcala
Pactaron con el PRI y ahora se conducen igual. La descomposición moral del primer partido democrático de México es ya tan obvia, que hasta los panistas se dan cuenta. La clave es la fabulosa fortuna fácil del subsidio a los partidos, los supersalarios superinjustificados de la alta burocracia, los cargos plurinominales regalados... En resumen: ¡es la lana, stupids!
Comentarios 1-20
 
 

PUBLICIDAD






DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA | ESTADOS FINANCIEROS
EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | SHOWBIS | LETRAS + ARTES | ESTILOS | CIENCIA | TECNO | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | TU DINERO | LA DISPUTA 2009 | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2009
Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | El Universal TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS