Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en:
EL UNIVERSAL
El Universal
 
México

Dirigente de AN prevé “avalancha de triunfos”
Critica a AMLO por Iztapalapa; “son tonterías antidemocráticas”

Imprimir | Envíar |
Comenta la nota Comentarios(8)
Horacio Jiménez
El Universal
Lunes 29 de junio de 2009
horacio.jimenez@eluniversal.com.mx

El líder nacional del PAN, Germán Martínez pronosticó triunfos arrolladores de su partido en las elecciones del próximo 5 de julio, y que las conquistas electorales se darán no sólo en el Distrito Federal, sino también en los estados donde disputarán gubernaturas.

“No veo ningún problema en sacar adelante” esas elecciones, además “estamos unidos los panistas”, dijo un optimista Germán Martínez, al cerrar campañas electorales en el DF, y pedir el voto para los candidatos de Acción Nacional que contenderán el próximo domingo en las elecciones.

Pronosticó triunfos sin contratiempos en Querétaro y San Luis Potosí, y una avalancha de conquistas en las delegaciones de Coyoacán, Miguel Hidalgo y Benito Juárez, del Distrito Federal.

Sin embargo, admitió que aún falta el último jalón y un empuje en estos días para conquistar las gubernaturas de Nuevo León, con Fernando Elizondo y Sonora, con Guillermo Padrés.

“Vamos bien, necesitamos cerrar fuerte y lo vamos a hacer, el lunes (hoy) en Campeche, el martes en Nuevo León y el miércoles en Sonora”, precisó.

Martínez Cázares aceptó que “Sonora y Nuevo León están al alcance de la mano. Todas estas campañas nosotros las empezamos más de 20 puntos abajo, y ahora estamos en franca competencia, cerrando, y caballo que alcanza gana”, pronosticó.

Martínez aprovechó para arremeter contra el ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador por el conflicto de Iztapalapa, y también contra el gobernador de Sonora, Eduardo Bours, por el incendio de la guardería ABC, que derivó en la muerte de 48 niños.

A una semana de la jornada comicial, el dirigente nacional de Acción Nacional ironizó sobre los conflictos en el interior del PRD, por la candidatura a la jefatura delegacional de Iztapalapa, y los calificó de “tonterías antidemocráticas”.

Al participar en el cierre de campaña de Obdulio Ávila, candidato a jefe delegacional del PAN en Coyoacán, Martínez Cázares advirtió que en esta demarcación no pedirán a su candidato a jefe delegacional, que renuncie al cargo en caso de ganar la elección.

“No venimos a hacer ningún desfiguro frente a los ciudadanos. No le vamos a pedir que renuncie a Obdulio cuando llegue al cargo, esas tonterías antidemocráticas de Iztapalapa en el PAN no van a pasar”, señaló.

Acompañado del secretario de Desarrollo Social, Ernesto Cordero; del ex presidente del Senado, Santiago Creel, y de la lideresa del PAN en el DF, Mariana Gómez del Campo, Martínez aseguró que Ávila será el nuevo delegado en Coyoacán y que no le pedirá que decline en favor de nadie.

El cierre de campaña panista aglutinó a los candidatos a jefes delegaciones de Coyoacán, Milpa Alta y Tlalpan quienes contrataron a diversos artistas como Raggazzi, Patylú, Laura Flores y la Sonora Dinamita. También acudieron luchadores y el locutor de radio apodado El Tiburón.

Germán Martínez justificó la presencia de Ernesto Cordero en el mitin panista.

“Es domingo y lo puede hacer, si (Enrique) Peña Nieto (gobernador del estado de México) va a los mítines por qué el secretario de Desarrollo Social no”.

Dijo que es un ciudadano con todos sus derechos a salvo y puede acudir y pertenece a un partido.


 Compartir:   FacebookFacebook   TwitterTwitter   GoogleGoogle   LinkedInLinkedIn   DiggDigg   DeliciousDel.icio.us   MeneameMenéame   YahooYahoo  
TechnoratiTechnorati   ¿Qué es esto?

Comenta esta nota
Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados. Lee las normas | Políticas de uso | Políticas de privacidad
Comentarios 1-20
CIENTIFICO
2009-06-29|19:36
Morelia
ANDA GERMÁN, NO DIGAS TONTERÍAS, AQUÍ EN MORELIA, NO GANA EL PAN NI POR CASUALIDAD, TUS DOS CANDIDATOS SON CHAFAS: ALFONSO MARTÍNEZ (EL OJOS AZULES), Y LAURA SÚAREZ (ESPOSA DE CHAVO LÓPEZ). HICISTE OÍDOS SORDOS A LOS COMENTARIOS DE LA GENTE CUANDO LOS SELECCIONARON COMO CANDIDATOS DE LOS PANUCHOS: AL PRIMERO LE DICEN EL “INÚTIL” Y A LA SEGUNDA LE DICEN “LA ESPOSA DE LA RATOTOTA“. (SU ESPOSO, EL CHAVO LÓPEZ, FUE PRESIDENTE MUNICIPAL, DIPUTADO FEDERAL, Y CANDIDATO A GOBERNADOR DERROTADO PORQUE NO QUEDARON GANAS A LA GENTE DE VERLO MÁS EN LA ESCENA POLÍTICA, MUCHO MENOS A LA “PIRRURRIS” DE SU ESPOSA). ¡NO TE MEDISTE AL PONERLOS COMO “CANDIDOTES”, NADA MÁS PORQUE SON TUS AMIGOTES¡.
Tankepanzer
2009-06-29|17:41
Mexico
JAJA mi comentario lo borraron Que les dolio? o por que? Pues va de nuevo Sera una avalancha pero de fraudes. Y si no vean lo que dicen de German y su partido en Indigomedia.com German en verdad deberias hacerte un exmen con un profesional. Por que parce que tu capacidad sinaptica neuronal disminuye por segundo.
carlosr
2009-06-29|17:21
tuxtla gutierrez
siguen borrando comentarios los PRI-RATAS O LOS PEJEGATOS? aprendan a respetar, las opiniones de otros. EL PAN VA A ARRASAR, DE ESO NO CABE LA MENOR DUDA.
enriquez
2009-06-29|14:13
D. F.
¡That's all folks!, ...ee ee es to to do a ami go gos, recuerdan?, es la forma en que se despide Porky el de las caricaturas, que por cierto tiene un parecido enorme con germán martínez y no solo en lo físico, sino más bien en lo tartamudo y érratico.
daaz01
2009-06-29|11:55
MORELIA
Es poca la vision de aquel que piensa que si alguien no vota como el, es por que el otro es tonto o se deja manipular, Ningun gobierno te va arreglar tu vida, podrias vivir en el pais mas desarrollado del mundo, pero si eres flojo y no trabajas seguiras esperando a que el PAPA gobierno te arregle tu vida,, osolo que creas que el prd gobernaria un pais mejor que lo que hace con su partido.. o que el pri ahora si cambio como dicen en sus comerciales(ya no soms transas de verdad se los juro)...el pan no son genios.. pero se hace lo que se puede.. aunque sea limitado
Libertas
2009-06-29|11:40
Paris
Es muy probable que el PAN no solamente conserve posiciones sino que avance de manera significativa en algunas zonas. La razón es simple: aunque no nos guste escuchar esto, pero la realidad es que el electorado mexicano tiene visión muy corta y es altamente complaciente (por no decir cobarde). La gente no busca un cambio real ni presiona fuerte como en otros países (recuérdese en París lo que la ciudadanía hizo para frenar los abusos del transporte público), sino que se conforma con que baje el crimen y haya chamba (no trabajo). Un ejemplo: en la campaña a la Presidencia, funcionó perfecto aquello de que AMLO era el demonio mismo (asustaron a todos) y se ofreció un presidente del empleo (no del trabajo, porque empleo implica tener quincena independientemente de si se trabaja). La pregunta que habremos de formular es: si la gente se controla con asustarla y ofrecerle migajas, y si tomamos en cuenta el perfil del actual grupo en el poder, entonces tendremos los siguientes tres años de fuerte, fuerte control y cero críticas al sistema (léase al Sr. Presidente).
Rigg5mx
2009-06-29|11:22
DF
Ese German Mentiras es buen comediante pero no sirve como lider de un partido.
maxover
2009-06-29|09:58
cuernavaca
Cantar Victoria antes de tiempo, nunca ha sido bueno, creo que deben ser mas humildes y aguardar a los resultados electorales, esto va para cualquier partido que este en el mismo plan !!!!!. esto no se termina ni se gana hasta que se termina ( igual que un partido de futbol o cualquier otro deporte !!!
Comentarios 1-20
 
 

PUBLICIDAD






DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA | ESTADOS FINANCIEROS
EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | SHOWBIS | LETRAS + ARTES | ESTILOS | CIENCIA | TECNO | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD | TU DINERO | LA DISPUTA 2009 | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2009
Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | El Universal TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS