aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Ejecutan a tres los “mata Zetas”

En el interior de una camioneta abandonada en un fraccionamiento residencial en Cancún, Quintana Roo, fueron localizados los cuerpos de tres hombres, esposados y con bolsas de plástico en la cabeza
Muestra el video

Caen integrantes de La Familia en Ixtapaluca.

Viernes 19 de junio de 2009 Corresponsales | El Universal
Comenta la Nota

En el interior de una camioneta abandonada en un fraccionamiento residencial en Cancún, Quintana Roo, fueron localizados los cuerpos de tres hombres, esposados y con bolsas de plástico en la cabeza.

 

Junto a los restos había un mensaje con la leyenda: “Somos el nuevo grupo mata Zetas y estamos en contra del secuestro y la extorsión, y vamos a luchar contra ellos en todos los estados por un México más limpio”.

La camioneta Liberty, color gris, con vidrios polarizados, circulaba con un permiso especial expedido en Oaxaca, a nombre de Saúl Armando Yam.

En la ciudad de Chihuahua un comando asesinó al coordinador operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Raymundo Segovia Pallares, que viajaba en una patrulla. El atentado contra el agente, también escolta de su jefe, fue a una cuadra de las oficinas de la corporación policiaca. En otros municipios de Chihuahua se reportaron ocho homicidios relacionados con la delincuencia organizada, una de las víctimas era una adolescente de 17 años de edad.

La violencia también dejó tres muertos en el estado de México; en Ecatepec, la víctima fue identificado como Juan Ramos Sánchez, policía judicial del DF y en Chimalhuacán, frente a un centro nocturno fueron acribillados a balazos dos hombres aún no identificados.

En otro caso, la tarde del jueves, Amado Rocha Rocha y su hijo Cristian Rocha Valdés, de 16 años fueron ultimados en el interior de su negocio, en Guamúchil, Sinaloa.

En Uruapan, Michoacán, un hombre fue asesinado de seis balazos de grueso calibre, en la espalda y cabeza. En 48 horas ocurrieron una decena de homicidios en esta ciudad.

Otras cuatro víctimas de la guerra entre bandas delictivas se reportaron en Guerrero; una en el municipio de Pilcaya, otra en Chilpancingo y dos en la municipalidad de Zirándaro de los Chávez.

El miércoles, al filo de las 23:00 horas, se reportó un choque de dos vehículos a la altura del fraccionamiento La Forestal, de la ciudad de Durango. Cuando los involucrados y un agente de tránsito dirimían el incidente fueron rafagueados.

Los pistoleros huyeron rumbo a la carretera Durango-Parral, para después tomar la carretera Durango-Mazatlán. Justo en esta última, un jetta negro choco con el muro de contención, y como traían granadas explotó muriendo sus dos ocupantes. (Con información de Adriana Varillas, Mónica P. Hernández, Rafael Rivera, Juan Cervantes, Luis Carlos Cano y Javier Cabrera)

 

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD