Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en:
EL UNIVERSAL
El Universal
 
México

Líder perredista critica juicios de Fernández de Cevallos
“LE TEMEN” EN EL GOBIERNO, AFIRMA

Imprimir | Envíar |
Comenta la nota Comentarios(7)

El Universal
Miércoles 10 de junio de 2009
El líder del PRD en el Senado, Carlos Navarrete, criticó que políticos como Diego Fernández de Cevallos y Antonio Lozano Gracia litiguen contra el Estado. Aseguró que aunque Fernández de Cevallos dice ser buen abogado, le “tienen miedo” en el gobierno federal y añadió que AN bloquea la “Ley Antidiego” porque “pisa” muchos “callos”.(Ricardo Gómez y Jorge Ramos)


 Compartir:   FacebookFacebook   TwitterTwitter   GoogleGoogle   LinkedInLinkedIn   DiggDigg   DeliciousDel.icio.us   MeneameMenéame   YahooYahoo  
TechnoratiTechnorati   ¿Qué es esto?

Comenta esta nota
Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados. Lee las normas | Políticas de uso | Políticas de privacidad
Comentarios 1-20
correcaminos
2009-06-11|11:00
North Hollywood
Los panistas no ven la viga en su propio ojo. ... Diego Fernández de Ceballos no pierde porque siempre juega a la segura. .... para eso sólo necesita comprar o poner al arbitro y a los capitanes del equipo contrario. Algo que es muy "dificil" de lograr en México y menos en el gobierno de las "manos limpias"... Si no preguntenle a Ahumada que lo conoce muy bien el caso de la magistrada que el propuso y puso en la Suprema Corte. ... Que casualidad que la primera declaración del Gobierno fue que daba por perdido el caso. ... Aunque luego reculó por las críticas.
amanece
2009-06-10|17:43
D.F.
Diego tiene (desde siempre) habilidad para su profesión, y para quienes NO tengan memoria (o no se quieran acordar, seguro es x que son perredistas) cuando vivíamos en la dictadura PRIísta, cuando ellos (q ahora son perredistas) estaban en el poder y manejaban nuestros recursos naturales, económicos y sociales a su antojo, expropiaban tierras a los más fastidiados, y cuando esa gente NO tenía para pagar BUENOS abogados, era Diego quien tomaba la defensa de sus derechos (expropiación indebida, pagos pírricos por la expropiación y que finalmente muchas de esas propiedades fueron a parar a manos de familiares de exgobernantes). Cuando vieron q estaban perdiendo el poder, cambiaron las leyes a su antojo, llegó AMLO y sus huestes, para legalizar la calumnia (y así no tener que responder por ello), y ahora sí, el jefe es "influyente". Mira nada más, EL BURRO HABLANDO DE OREJAS!!!!
Harry
2009-06-10|11:03
Cd. Obregon
Cuando el Senador Navarrete reconozca su incongruencia al aceptar en el prd al peje, cuando inicie una autocrítica para ser positivo, cuando haga declaraciones bien sustentadas y no caiga tan bajo como AMLO (acusar sin pruebas, insultar por insultar) hasta entonces sus palabras tendran fuerza moral para ser escuchadas.
Moy986
2009-06-10|10:16
Acapulco
En equidad a lo dicho por el propio Germán, de castigo ni un voto para el PAN.
falcao
2009-06-10|10:07
Aparecida
Pura envidia del naco bigotes de alambre.
artemio40
2009-06-10|09:02
ZAMORA
OJALA HUBIERA MUCHOS ABOGADOS, QUE NO LE TUVIERAN MIEDO A LOS GOBIERNOS, EL GOBERNADOR GODOY DE MICHOACAN, COMETE MUCHOS DELITOS, PERO COMO ES TITERE DE LOS CARDENAS,Y MANEJA EL CONGRESO DEL ESTADO PUES LOS ABOGADILLOS DE MICHOACAN LE TIENEN MIEDO, Y LE DEBEN FAVORES, EL AMIGUISMO SE HA CONVERTIDO EN UNA RED DE CORRUPCION EN MICHOACAN-..LOS CIUDADANOS DEVEMOS UNIRNOS EN TODO MEXICO Y QUITAR ESA PORQUERIA DE POLITICOS,AL GRITO DE YA....
elly5112
2009-06-10|08:51
Houston
Carlitos : Tanto en el PRI como en el PAN tienen personas con bastante capacidad , el asunto es para donde la dirigen .de sus dirigentes hablo. el PRD , PT , PC es lo que no tienen , y les abunda la ignorancia,lo corriente . Lo que se debe hacer es prohibir a cualquier persona sea legislador, cuando tenga despacho, y/o despues lo quiera hacer , este prohibido de forma permanente vitalicia . Para evitar el cruce de funciones e intereses . Eso es hacer No como tu Carlitos . por cierto hablando de doble funcion, pon el ejemplo en tu partido .
Comentarios 1-20
 
 

PUBLICIDAD






DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA | ESTADOS FINANCIEROS
EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | SHOWBIS | LETRAS + ARTES | ESTILOS | CIENCIA | TECNO | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD | TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2009
Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | El Universal TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS