Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en:
EL UNIVERSAL
El Universal
 
México

ALDF pide investigar campaña de Sodi en tv

Imprimir | Envíar |
Comenta la nota Comentarios(3)
Jorge Ramos y Ricardo Gómez
El Universal
Jueves 04 de junio de 2009
politica@eluniversal.com.mx

La Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) exhortó al Congreso de la Unión a crear una comisión que investigue presuntas anomalías en la campaña del candidato del PAN a la delegación Miguel Hidalgo de la capital del país, Demetrio Sodi de la Tijera.

La ALDF envió a Gustavo Madero, presidente de la Comisión Permanente del Congreso, un punto de acuerdo aprobado por el órgano legislativo del DF, en el que exhorta al Legislativo a crear una comisión especial que investiguen las condiciones en las que se desarrolló el involucramiento de una empresa televisiva en un evento de campaña electoral convocado previamente por el candidato del PAN durante la transmisión del partido de futbol el pasado sábado 23 de mayo.

El acuerdo enviado por la ALDF al Congreso fue turnado a la Primera Comisión de la Comisión Permanente.

En el punto de acuerdo de la ALDF se lee que este órgano “se pronuncia en contra de la grave irregularidad que representó el hecho de que el candidato del PAN, Demetrio Sodi de la Tijera, a la Jefatura Delegacional en Miguel Hidalgo emitiera una entrevista de carácter electoral en un medio televisivo de comunicación masiva durante un juego de futbol semifinal el día sábado 23 de mayo con los costos que esto representa y aduciendo que fue azarosamente”.

La ALDF exhorta al IFE y al Instituto Electoral del DF a que “resuelva las quejas presentadas respecto al caso”.



Comenta esta nota
Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados. Lee las normas | Políticas de uso | Políticas de privacidad
Comentarios 1-20
2009-06-04|12:36
OK. LA ALDF envio un EXHORTO al congreso para que APRUEBE una comision INVESTIGADORA del caso sodi. cuanto tiempo ha pasado para esto, entonces tal vez en dos años dictamine la inocencia de este camaleon. no hay nada que investigar ahi estan las imagenes y el blog donde tiene agendada la entrevista para esa fecha
Supersack
2009-06-04|11:48
D.F.
DEMETRIO SODI ES MARRULLERO, ABUELITO DE LOS ENGAÑOS ELECTORALES, CON MAESTRIA Y DOCTORADO EN EL PRI, PRD Y PAN. POR DIGNIDAD RETIRATE, NO TE QUEREMOS EN MIGUEL HIDALGO, DONDE VIVIMOS GENTE PENSANTE Y NO ACARREADOS A LO QUE TU ESTAS ACOSTUMBRADO.
cparraz
2009-06-04|07:17
Boca del Río
Sodi es graduado con honores y mención honorífica en las Universidades de la Mañosería: PRI, PAN y PRD. Es el auténtico trapecista y saltinbamqui de la "política" en México. Es " Todólogo ", y como tal, hay que respetarlo. Si los vecinos de la Miguel Hidalgo quieren el "cambio", voten por él, y serán salvos. AMEN.
Comentarios 1-20
 
 

PUBLICIDAD






DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA | ESTADOS FINANCIEROS
EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | SHOWBIS | LETRAS + ARTES | ESTILOS | CIENCIA | TECNO | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD | TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2009
Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | El Universal TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS