El coordinador del Frente Amplio Progresista (FAP), Porfirio Muñoz Ledo, desmintió las versiones de que había sido desalojado de sus oficinas en la antigua sede nacional del PRD.En conferencia de prensa, Muñoz Ledo calificó esto como una “mentira”, ya que el domicilio oficial del FAP aún es Monterrey 50.
Aclaró que lo que cerraron fue la sala de juntas donde sesionaba todas las semanas la coordinación política de este colectivo, porque colocaron unas urnas sobre las mesas y por ello decidimos sesionar en la sede del PT.
Por eso, PT y Convergencia ofrecieron tener sedes alternas y así se va a quedar, la próxima la haremos en Monterrey 50.
Ayer surgieron versiones de que Muñoz Ledo había sido desalojado o lanzado de Monterrey 50, antigua sede nacional del sol azteca, que alberga al FAP.
“La sede nunca ha dejado de ser del FAP”, afirmó Muñoz Ledo.
Precisó que nunca ha estado alojado en las oficinas de la calle de Monterrey 50, “el que está alojado es el FAP.
“No tenemos ninguna notificación ni aviso o lo que sea en contra, tenemos al contrario la llamada del secretario de Finanzas del PRD diciendo que acaban de liberar la sala de juntas que es lo que estaba ocupado. Ahí despachan y ahí están nuestros archivos, así es que oficialmente ahí está la sede del FAP”, subrayó. (Horacio Jiménez)