Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en: EL UNIVERSAL
El Universal
México

Deudos: el gobierno debe pagar

+A A -A
 
Claudia Bolañosy Alberto Cuenca
El Universal
Viernes 07 de noviembre de 2008
df@eluniversal.com.mx

Familiares de las personas que fallecieron como consecuencia del avionazo en Las Lomas reclamarán indemnización al gobierno federal.

“Esto no se va a quedar así, nada más en la entrega de los restos de mi hijo. Alguien tiene que responder”, dijo Gilberto Vázquez, padre de Cristian Alan, uno de los automovilistas muerto en el percance.

El jefe de Gobierno capitalino, Marcelo Ebrard, indicó que su administración dará asesoría legal a los lesionados y a los deudos de los fallecidos en el avionazo.

Consultado al respecto, Jorge García Martínez, coordinador del Diplomado de Responsabilidad Patrimonial del Estado, de la Universidad Iberoamericana, declaró que puede existir un riesgo de que los afectados no obtengan una indemnización, pues la Ley Federal de Responsabilidad Patrimonial se exceptúa de pagos cuando se trata de un caso fortuito. Dijo que en el avionazo este criterio se podría argumentar.

 
 

PUBLICIDAD






DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA
EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD | TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2008
Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS