Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en: EL UNIVERSAL
El Universal
México

Matan a un comandante policiaco de Ciudad Juárez

+A A -A
 
Corresponsales
El Universal
Martes 30 de septiembre de 2008

Este lunes, el país tuvo el segundo día más violento en lo que va del año, al contabilizarse 37 homicidios relacionados con la delincuencia organizada.

La cifra sólo ha sido superada el viernes 12 de septiembre, cuando se contabilizaron 41 víctimas, 24 de éstas localizadas en La Marquesa, estado de México.

Ayer, en Baja California se reportaron 23 homicidios; cinco en Chihuahua; cuatro en Sonora; dos en Sinaloa; dos en Jalisco y uno en el estado de México.

En Chihuahua, el vocero de la Procuraduría de Justicia del Estado, Eduardo Esparza, informó que fue asesinado el comandante Epifanio Reyes Juárez. Detalló que el mando policiaco laboraba en Ciudad Juárez, pero tenía su domicilio en esta capital.

En Zapopan, Jalisco, tres sujetos asesinaron a dos jóvenes, estudiantes de la Universidad Ávila Camacho. Las víctimas eran originarios de Sonora.

Otro adolescente murió baleado cuando conducía una motocicleta sobre la calle Benito Juárez, de Navolato, Sinaloa.

En ese municipio, a un costado de la carretera El Limoncito-Bachoco, un hombre, identificado como Jesús Ramón Plata Hernández, fue asesinado de varios balazos, en el patio de su casa; descansaba en una hamaca.

En Nogales, Sonora, fue baleado Jorge Oswaldo Garibay Duarte, agente de la Policía Municipal, cuando conducía un vehículo Nissan Titan de modelo reciente.

Y una balacera entre presuntas bandas de narcotraficantes en el municipio de Cajeme, dejó un saldo de tres personas muertas, una de ellas, un civil que no estaba involucrado.

Hombres armados asesinaron a un hombre a bordo de su vehículo en los carriles centrales del Circuito Exterior Mexiquense, la noche del domingo. Al menos 18 casquillos percutidos de armas tipo 7.62 AK-47, fueron hallados en 15 metros a la redonda. (Con información de Marcelo Beyliss, Luis C. Cano, Mae López y Miguel Serrano)

 
 

PUBLICIDAD






DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA
EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD | TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2008
Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS