Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en: EL UNIVERSAL
El Universal
México

Michoacán: matan a 7 policías en tiroteo

+A A -A
 
Rafael Rivera Corresponsal
El Universal
Domingo 07 de septiembre de 2008

TANCÍTARO, Mich.— Un enfrentamiento entre unos 20 hombres con rifles de alto poder y policías municipales dejó ayer siete uniformados muertos y uno más herido en la comunidad El Pareo, sin que se reporten bajas de los civiles.

La Policía municipal informó que los sujetos viajaban en camionetas negras de lujo y sin placas. El sitio fue sobrevolado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes trasladaron a un hospital de Uruapan al policía lesionado.

Además, tres personas murieron en Chihuahua, dos en Sinaloa, una en Tamaulipas y otra en el Distrito Federal.

En el municipio de Janos, al norte de Chihuahua, una mujer fue asesinada a balazos luego de ser sacada a la fuerza de un restaurante. Dos hombres fueron acribillados en Meoqui, en el centro de ese estado.

Un muerto fue el saldo de una balacera en Matamoros, Tamaulipas. Mientras que en la colonia Pensil, delegación Miguel Hidalgo, en la capital del país, murió Guillermo Muñoz, de 35 años. Las investigaciones apuntan a un ajuste de cuentas entre narcomenudistas.

Detienen a mando

La Procuraduría de Justicia de Veracruz informó que Juan Carlos Valerio Ruiz, comandante de la Policía municipal de Alvarado, fue detenido junto con siete personas por su presunta complicidad en el secuestro que el viernes derivó un altercado con ministeriales y la muerte de un agente.

El informe señala que el comandante protegió y recibió dinero de la banda que tenía secuestrado al médico veterinario y ganadero Juan Carlos Mata, de 33 años. (Con información de É. Ávila, L. Cano y J. Cabrera)

 
 

PUBLICIDAD






DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA
EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD | TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2008
Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL