aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Debuta Colima en asesinatos del narco

De los corresponsales| El Universal
Lunes 18 de agosto de 2008
En lo que va del año, es el primer crimen en la entidad relacionado con el crimen organizado

Un total de 26 homicidios ocurrieron entre la noche del sábado y este domingo, 20 de ellos en Chihuahua, tres en Baja California y tres más en Sinaloa, Durango y Colima.

Para Colima es el primer crimen relacionado con la delincuencia organizada que se reporta en lo que va del año.

Ayer, la Secretaría de Seguridad Pública de Chihuahua señaló que en Creel, poblado turístico del municipio de Bocoyna, una decena de hombres armados acribilló a 13 personas, entre ellas a un menor de un año de edad.

Según el reporte, la noche del sábado hombres armados, con el rostro cubierto con capuchas y que se desplazaban en tres camionetas, balearon con rifles AK-47 y pistolas calibre 9 milímetros a la gente que salía de un salón de baile.

En diferentes hechos en Ciudad Juárez seis hombres fueron asesinados y uno más en la ciudad de Chihuahua.

Por separado, policías federales se enfrentaron a balazos a un grupo armado en Colima, en el que un presunto delincuente falleció y dos más fueron detenidos, de acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública federal.

Ayer también, oculto entre la maleza de un camino deTamara, en la sindicatura de Sanalona, Sinaloa, fue hallado el cuerpo de un hombre, asesinado de 18 balazos.

En Tijuana, Baja California, en hechos diferentes tres hombres fueron ejecutados; uno había sido privado de su libertad unas horas antes. Y en Ciudad Lerdo, Durango, la PGJ confirmó la muerte a balazos de un agente de la Dirección Estatal de Investigaciones, adscrito a la Subdelegación General de Justicia. (Con información de Luis Carlos Cano, Javier Cabrera y Julieta Martínez)



comentarios
0

Minuto x minuto

  • Ampliado
  • Titulares
  • Video
  • Audio
Opciones
Llévanos a tu web

 

PUBLICIDAD




Destacamos