Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en: EL UNIVERSAL
El Universal
México

Entra el PRI a la guerra mediática

+A A -A
 
Horacio Jiménez
El Universal
Lunes 11 de agosto de 2008
horacio.jimenez@eluniversal.com.mx

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) se metió de lleno a la guerra de spots en el debate de la reforma energética.

Con el estreno de un anuncio de 20 segundos que tituló: El valor de una gota, suman ya siete las instituciones —políticas o públicas— que transmiten actualmente anuncios a favor o en contra de la reforma a Pemex.

El PRI, a raíz de que presentó su iniciativa de reforma a Pemex y transmite su spot en radio y televisión, se suma al PRD-PT-Convergencia, al PAN, al gobierno federal y a la paraestatal, en defensa de su postura.

Con la leyenda de “modernización sin privatización”, el tricolor plasma su propuesta.

El spot empieza con un cuestionamiento: “¿Cuánto vale una gota?”

“La educación de una generación”, responde, e ilustra con la imagen de una aula y una maestra al frente de sus alumnos.

“El valor de salvar una vida”, y se muestra un doctor en el quirófano, interviniendo a un paciente junto a varios médicos.

“Los sueños que aún faltan por cumplirse”, mientras unos niños juegan futbol.

En el anuncio también aparecen imágenes de supuestos trabajadores de la paraestatal.

El spot finaliza con el lema: “Primero México, primero tú” y con el logotipo del PRI .

El pasado 23 de julio, el PRI, a través de su coordinador parlamentario en el Senado, Manlio Fabio Beltrones, presentó ante la Comisión Permanente su iniciativa energética.

 
 

PUBLICIDAD






DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO
EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD | TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2008
Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL