Buscar en:
 
Identifican a 3 muertos tras tiroteo en Tijuana

Identifican a 3 muertos tras tiroteo en TijuanaIdentifican a 3 muertos tras tiroteo en Tijuana
- A   A   A +

Rosa María Méndez y Julieta Martínez/ Corresponsales
El Universal
Martes 22 de enero de 2008

MEXICALI, BC.— Tres de los seis cadáveres localizados en un domicilio del fraccionamiento Sonora de Tijuana, en donde se llevó a cabo un tiroteo entre delincuentes y policías el jueves pasado, fueron identificados como presuntos integrantes del crimen organizado, de acuerdo con versiones de agentes federales.

Sin embargo, el comisario de la Policía Federal, Antonio Guzmán Coeto, entrevistado en Tijuana, dijo que no se ha identificado a las víctimas y confirmó que tenían el tiro de gracia, además de que estaban maniatadas y con los ojos vendados.

De acuerdo con los agentes federales consultados, los presuntos delincuentes serían un michoacano, quien al parecer se dedicaba al tráfico de personas; otro hombre, quien tenía antecedentes penales desde 1985 por robo con violencia y uno más, quien se habría suicidado durante la balacera que escenificaron agentes policiacos contra delincuentes, el pasado jueves 17 de enero, en el fraccionamiento Sonora, en Tijuana.

Mientras tanto, en el Semefo donde se encuentran los cadáveres, una fuente dijo que dos de las víctimas tenían dos disparos en el cráneo.



Home   >   México

 

El UNIVERSAL | Directorio | Contáctanos | Código de Ética | Avisos Legales | Publicidad | Mapa de sitio
© Queda expresamente prohibida la republicación, parcial o total, de todos los contenidos de EL UNIVERSAL