aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Afinan en Toluca logística para cumbre de América del Norte

Notimex| El Universal
18:48Toluca | Jueves 23 de enero de 2014
Manuel Ortiz García, secretario de Agua y Obra Pública del Estado de México, apuntó que se trabaja para que todas las calles estén limpias, pintadas y sin anuncios institucionales o particulares

Miembros de delegaciones de Estados Unidos y Canadá acudieron hoy a esta ciudad, para preparar la logística de la Cumbre de Líderes de América del Norte, a realizarse el próximo 19 de febrero.

El secretario general de Gobierno, Efrén Rojas Dávila, acompañó a las delegaciones extranjeras, de cara a la reunión entre el presidente de Estados Unidos, Barack Obama; el primer ministro de Canadá, Stephen Harper, y el mandatario mexicano, Enrique Peña Nieto.

Los visitantes acudieron al Palacio de Gobierno, al Cosmovitral Jardín Botánico; al museo de Bellas Artes, en el Centro Cultural Mexiquense y a la iglesia de El Carmen, ubicadas en el corazón de la capital mexiquense.

Posteriormente, las delegaciones se retiraron sin contratiempos, resguardadas por elementos del Estado Mayor Presidencial.

Manuel Ortiz García, secretario de Agua y Obra Pública del Estado de México, explicó que en coordinación con la Secretaría de Comunicaciones, se trabaja para que todas las vialidades que conducen al centro de Toluca estén limpias, pintadas, sin anuncios institucionales o particulares.

“Es todo el cuadro, que está entre la Alameda y la Plaza de los Mártires que es pues prácticamente desde la avenida de Quintana Roo, hemos visto que a lo mejor podemos llegar hasta Juárez y de Hidalgo hasta Santos Degollado, todo ese cuadro” , informó.

Además, en el primer cuadro de Toluca, la Comisión Federal de Electricidad lleva a cabo el cableado subterráneo, ya que el proyecto es que para la Cumbre de Líderes de América del Norte se haya retirado el cableado aéreo en toda la zona centro.

ae/ml



comentarios
0


 

PUBLICIDAD