aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Interrogan en PGR a hombre detenido con "El Chapo" Guzmán

Silvia Otero| El Universal
17:47Sábado 22 de febrero de 2014
El jefe del crtel de Sinaloa es trasladado en un helicptero al penal del Altiplano

EL CHAPO El jefe del cártel de Sinaloa es trasladado en un helicóptero al penal del Altiplano. (Foto: Especial )


Video. Refuerzan seguridad en la SEIDO por captura de ´El Chapo´

Carlos Manuel Hoo Ramírez está declarando en las instalaciones de la SEIDO, que se encuentra fuertemente custodiada por elementos de la Secretaría de Marina Armada

En la Procuraduría General de la República (PGR) es interrogado Carlos Manuel Hoo Ramírez, el sujeto que fue detenido junto con el narcotraficante Joaquín "El Chapo" Guzmán, durante la operación que se realizó esta mañana en Mazatlán, Sinaloa.

Autoridades federales confirmaron que este hombre, el único que acompañaba a uno de los hombres más buscados en Estados Unidos y México, está declarando en las instalaciones de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO).

Fue trasladado después del mediodía, a bordo de un helicóptero, por lo que elementos de la Secretaría de Marina Armada de México reforzaron la seguridad perimetral de la SEIDO.

Hasta el momento la PGR no ha detallado si Hoo Ramírez pertenece a la estructura del Cártel de Sinaloa, y de ser el caso qué funciones realizaba, por lo que ahora es interrogado por el Ministerio Público de la Federación.

ahd/ml





comentarios
0


 

PUBLICIDAD