aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




EPN: un año más el descuento del 50% en Autopista del Sol

Redacción| El Universal
15:24Domingo 08 de junio de 2014
El presidente Enrique Pea Nieto anunci que seguir un ao ms el descuento del 50% en la Autopista

ANUNCIO El presidente Enrique Peña Nieto anunció que seguirá un año más el descuento del 50% en la Autopista del Sol . (Foto: Tomada de @EPN )

El mandatario da a conocer la noticia a través de su cuenta de Twitter

El presidente Enrique Peña Nieto instruyó a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes para mantener un año más el descuento del 50% en la Autopista del Sol.

En su cuenta de Twitter el mandatario escribió: @EPN He instruido mantener un año más el 50% de descuento en la Autopista del Sol, en Acapulco. Guerrero cuenta con mi apoyo incondicional.

A partir de este lunes se eliminaría el descuento en el cobro de peaje del tramo de la autopista que va de Cuernavaca a Acapulco y que era aplicado tras el paso de las tormentas tropicales Ingrid y Manuel, ocurrido a mediados de septiembre pasado.

Dichos fenómenos afectaron algunos caminos en el estado de Guerrero y tras su posterior reapertura, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) otorgó un descuento de 50 por ciento en el cobro del peaje, con una duración de seis meses.

En septiembre del año pasado, las tormentas tropicales Ingrid y Manuel afectaron 14 de las 81 autopistas en el país y en Guerrero 57 carreteras libres de cuota resultaron dañadas, mientras que 14 de ellas interrumpieron su circulación.

Con Información de Notimex 



comentarios
0

 

PUBLICIDAD