aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Renuncia jefe de división de la Policía Federal

La Comisión Nacional de Seguridad dará a conocer de forma oficial la dimisión del jefe policiaco Manelich Castilla Gravioto, que entregó su renuncia al comisionado Manuel Mondragón y Kalb; en su lugar ya fue designado Antonio Garza García
Renuncia jefe de división de la Policía Federal

POLICIA FEDERAL. El comisionado nacional de seguridad, Manuel Mondragón y Kalb. (Foto: Archivo )

Ciudad de México | Viernes 16 de agosto de 2013 Silvia Otero | El Universal13:41

Al aducir motivos personales, el jefe de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal presentó su renuncia al cargo desde ayer, con carácter de irrevocable, confirmaron autoridades del gobierno federal.

En las próximas horas la Comisión Nacional de Seguridad (CNS) dará a conocer de forma oficial la dimisión del jefe policiaco Manelich Castilla Gravioto,  que entregó su renuncia al comisionado Manuel Mondragón y Kalb, quien aceptó ya la decisión del mando.

En su lugar, ya fue designado Antonio Garza García, confirmaron autoridades federales, que señalaron que se prevé que el organismo de a conocer las razones de que Castilla haya decidido dejar las filas de la corporación.

Uno de los últimos incidentes protagonizados por la Policía Federal fue en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, en una operación de inspección irregular por parte de elementos de inspección interna, que derivaron en el cese de dos mandos.

 



PUBLICIDAD