aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




'Con todo' contra privatización de Pemex, advierte PRD

Habrá marchas, plantones y todo lo imaginable advierte Alejandro Sánchez Camacho, secretario del PRD; informa que el partido prevé una consulta sobre la reforma energética en cuatro jornadas

Video, Va Ebrard por dirigencia del PRD

Domingo 21 de julio de 2013 Redacción | El Universal19:02

El secretario general del PRD, Alejandro Sánchez Camacho, advirtió a las voces del PAN y del PRI que pretenden permitir el capital privado en Pemex, que no sólo habrá marchas y plantones sino también "todas las acciones pacíficas imaginables" para impedirlo.

En un comunicado, subrayó que "la izquierda unida va con todo en contra de las retrógradas intenciones de querer entregar a manos privadas la industria petrolera" y agregó que en el PRD "no nos tragamos sus términos de reforma energética modernizadora, audaz, de vanguardia, de futuro".

Explicó que para detener "esa intentona" de ambos partidos y como parte del plan de defensa de Pemex, el anteproyecto para la consulta nacional del PRD, puesta a consideración del Comité Ciudadano, prevé realizar este ejercicio el 24 y 25 de agosto y el 31 y 1 de septiembre.

En cada una de estas fechas participarían 8 estados de la República, precisó al señalar que a la consulta se sumarán foros en cada circunscripción.

rcr



PUBLICIDAD