aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




México es un país de paz y armonía: EPN

Al encabezar en el Colegio Militar la ceremonia de Clausura-Apertura de Cursos del Sistema Educativo Militar, dijo que hay instituciones democráticas dedicadas a velar por el Estado de Derecho
Al encabezar en el Colegio Militar la ceremonia de Clausura-Apertura de Cursos del Sistema Educativo

PAÍS EN PAZ Al encabezar en el Colegio Militar la ceremonia de Clausura-Apertura de Cursos del Sistema Educativo Militar, dijo que estas instituciones tienen la obligación de velar y salvaguardar los derechos . (Foto: Francisco Reséndiz / ELUNIVERSAL )

CIUDAD DE MÉXICO | Viernes 13 de septiembre de 2013 Francisco Reséndiz | El Universal16:24

El presidente Enrique Peña Nieto subrayó que México es un país de paz y armonía social "y que para fortuna de los mexicanos" cuenta con instituciones democráticas dedicadas a velar por el Estado de Derecho.

Al encabezar en el Colegio Militar la ceremonia de Clausura-Apertura de Cursos del Sistema Educativo Militar, dijo que estas instituciones tienen la obligación de velar y salvaguardar los derechos de los ciudadanos.

"Esta alta distinción, la de velar por las instituciones democráticas del país esta reservada para mexicanas y mexicanos de elevados principios y profunda vocación de servicio.

"Servir a la Patria, velar por un México en paz, con lealtad, valentía y determinación es la bandera del Ejército Mexicano", puntualizó.

Confió en que los nuevos alumnos de los planteles militares dará lo mejor de sí en sus años de formación pues son herederos de la larga tradición de honor y patriotismo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

cg



 

PUBLICIDAD