aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Liberan a joven detenido por maleta con droga en AICM

Ernesto de la Torre Carbajal, quien fue detenido al entregársele una maleta con 24 kilos de cocaína cuando venía de un vuelo en Sudamérica, indicó que demandará a la aerolínea LAN
La prima del joven detenido denunci el caso en redes. Hoy, agradecen

3ERNESTODELATORRE La prima del joven detenido denunció el caso en redes. Hoy, agradecen. (Foto: Tomado del Facebook de Alina de la Torre )


Video. Video PGR retira cargos contra la maestra acusada por narco

CIUDAD DE MÉXICO | Martes 05 de noviembre de 2013 Redacción | El Universal10:00

Ernesto de la Torre Carbajal, quien fue detenido al entregársele una maleta con 24 kilos de cocaína en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, fue liberado hoy al no haber indicios de que ese equipaje fuera suyo.

"Yo les aconsejaría que graben o tomen fotografías de sus maletas en el aeropuerto, no les quita mucha memoria de su celular, para futuras aclaraciones en el aeropuerto", dijo el joven contador, quien fue detenido cuando el domingo 3 de noviembre al llegar al AICM en un vuelo de Buenos Aires, con escala en Lima, Perú, luego de que le entregaran una maleta con su nombre y cocaína.

Entrevistado en 88.9, De la Torre aseguró que tomará medidas legales contra la aerolínea LAN por el daño económico y moral que le provocó la detención.


"Mi intención sí es reclamar a la aerolínea, voy a demandar para que mínimo me resarzan los daños", indicó. Además, dijo que mientras él de encontraba en esa situación supo de otra persona.


"Cuando yo iba saliendo me dijeron que había el caso de una señora de 40 años, que venía de la aerolínea Taca, también tenía una situación similar a la mía. Si las redes y los medios de alguna manera influyeron, yo les pediría mucho que investigaran qué pasó con esta señora", pidió De la Torre.

Este caso se conoció mediante redes sociales, donde sus familiares denunciaron la detención por la maleta "sembrada", lo que recordó al de la maestra veracruzana Ángel de María Soto quien en julio pasado fue inculpada de transportar droga en la misma aerolínea y que también había hecho escala en el aeropuerto de Lima.

cg

 



 

PUBLICIDAD