aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Gobierno busca destruir a la clase media: AMLO

López Obrador dijo que la reforma hacendaria impulsada por el gobierno de Enrique Peña Nieto provocó mucha inconformidad en la clase media
Gobierno busca destruir a la clase media: AMLO

SEÑALA López Obrador dijo que es falso que se gravará más a las empresas, pues los consumidores serán los más afectados. (Foto: ARCHIVO/EL UNIVERSAL )

Lunes 21 de octubre de 2013 Carina García | El Universal21:28

El ex candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que la reforma hacendaria no está consumada y aún se puede detener esa "infamia".

Aseguró que al costo de las decisiones le ha resultado al gobierno "altísimo" y se ve en el rechazo e inconformidad de "todos los sectores" de la sociedad.

"Su propósito (de la reforma) es destruir a la clase media porque implica más impuestos para todos", aseguró el político en su video mensaje semanal.

En él pidió a sus seguidores no dejar de luchar, pues "todavía podemos cambiar este asunto".

"No está fácil para ellos, se están imponiendo con un costo elevadísimo. Están generando muchísima inconformidad de todos los sectores, su propósito es destruir a la clase media porque implica más impuestos para todos y afecta a la clase media y a todos los consumidores".

Advirtió que es falso que sólo se gravará más a las empresas, pues el costo se traslada al consumidor final.

jlr



 

PUBLICIDAD