Videos muestran desesperada evacuación del metro de Londres por presunto tiroteo

La policía británica cerró hoy la céntrica estación del metro de Londres de Oxford Circus ante reportes sobre un presunto "tiroteo"; videos en redes sociales muestran a decenas de personas corriendo por la calle
24/11/2017
11:58
Redacción
-A +A

La estación de metro londinense de Oxford Circus era escenario este viernes por la tarde de un "incidente" que la Policía Metropolitana trata "como si fuera un acto terrorista". La estación fue evacuada, cerrada al público y se pidió a la gente que evite la zona, una de las más concurridas de la capital.

"Si estás en Oxford Street, entra en un edificio", escribió en la red social Twitter la policía metropolitana.

Las autoridades informaron que habría al menos una mujer con heridas leves y que hasta el momento no ha localizado ningún rastro de sospechosos, evidencia de disparos o víctimas.

Videos de decenas de personas corriendo por la calle y saliendo de la estación del metro circulan ya en las redes sociales.

 

 

 

 

 

"Seguimos respondiendo a un incidente en Oxford Circus. La estación está actualmente cerrada, por favor eviten la zona a esta hora. Oficiales están en el lugar", escribió en la red social Twitter la policía del transporte público británico (BTP).

"La estación de Oxford Circus está cerrada mientras investigamos un incidente", explicó por su parte la autoridad municipal del transporte público (TfL), precisando que los trenes no se detenían en la estación.

La BBC explicó que había gente que salía corriendo de la zona, la principal área comercial de la capital británica, siempre repleta de gente y más en época prenavideña. 

*Con información de agencias

ae

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS