Video. Viento revela la calva de Donald Trump

Un video, que se ha vuelto viral, muestra a Donald Trump de espaldas mientras aborda el Air Force One; una ráfaga de viento lo despeina y revela una extendida calvicie desde el cuello hasta la parte superior de la cabeza
Video. Viento revela la calva de Donald Trump
(Foto: Captura de pantalla)
07/02/2018
18:06
Redacción
-A +A

¿Cuánto cabello tiene realmente Donald Trump? Al parecer no mucho, pues un video que se ha vuelto viral en las redes sociales deja ver la innegable calvicie del presidente de Estados Unidos

En el clip, grabado la semana pasada, se ve al mandatario abordando el avión presidencial Air Force One, cuando una fuerte ráfaga de viento lo despeina.

La cámara muestra al septuagenario de espaldas, revelando una extendida calvicie desde el cuello hasta la parte superior de la cabeza. 

Aunque el video inicialmente pasó desapercibido, fue publicado recientemente por una reportera del Huffington Post, Ashley Feinberg, y se volvió viral. 

 

La cabellera de Trump ha sido durante mucho tiempo objeto de comentarios, por su particular peinado pero especialmente por sus matices cambiantes, a veces tirando hacia el naranja. Trump ha asegurado varias veces que no lleva peluca, pero sí ha admitido usar una laca. 

Según peluqueros entrevistados por AFP, el presidente esconde su calvicie gracias a un ingenioso montaje de mechones rizados, fijados por un producto especial.

En su libro "Fire and Fury" sobre la Casa Blanca, Michael Wolff cuenta que Ivanka Trump, la hija del presidente, no duda en describir en detalle a sus familiares esta sofisticada permanente, que obtuvo luego de una intervención quirúrgica para reducir su calvicie.

La "mecánica" detrás del peinado de Trump fue, según Wolff, revelada por su propia hija Ivanka. La cabellera naranja-amarilla del presidente de EU es quizás su característica física más reconocida. De acuerdo con la publicación, el cabello de Trump ha sido incluso objeto de burla para su hija.

Ivanka "trata a su padre con un cierto distanciamiento, incluso con ironía, al punto de hacer bromas con otros sobre su peinado", señala el texto.

La hija del presidente incluso ha explicado a sus amigos todo el proceso que realiza su padre para peinarse: "Hay un segmento perfectamente liso en el tope de su cabeza -resultado de una cirugía de reducción de la piel del cráneo-, que está rodeado por un círculo de cabello a los costados y por delante, este que se enrolla hacia el centro y luego se arroja hacia atrás, donde es fijado mediante un aerosol".

"El color, ella comenta con gracia, es de un producto llamado 'Just for Men'. Cuanto más tiempo se deja aplicado, más oscuro se vuelve", así que, tal parece que "la impaciencia" del magnate da como resultado el color rubio-anaranjado de su cabellera.

*Con información de agencias

ae

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios