Video. Mujer arriesga la vida para salvar a su perro

Sin importar el viento, el frío o la ferocidad de las olas, una mujer se metió al mar en Brighton, Reino Unido, para salvar a su perro de morir ahogado; según las autoridades, tuvieron mucha suerte de sobrevivir
(Foto: Captura de pantalla)
15/12/2017
20:12
El Comercio - Perú / GDA
-A +A

No importaron el viento, el frío o la ferocidad de las olas. Una mujer se metió al mar en Brighton, Reino Unido, para rescatar a su perro de morir ahogado. La hazaña quedó registrada en un video que se ha viralizado en Facebook.

Las imágenes, captadas y compartidas en Facebook por Alessandro Intini, muestran a la mujer corriendo hacia el mar mientras a lo lejos se ve a su perro. Ambos son envueltos y aplastados por enormes olas que impiden que la mujer logre alcanzar al animal.

Tras varios intentos fallidos de acercarse a su mascota, la mujer decide volver a la orilla. Sin embargo, los testigos le avisan que las olas están trayendo de regreso al animal y la mujer finalmente logra sujetarlo brevemente hasta que otra ola los hace caer.

Finalmente, un hombre agarra al animal que logró escapar del mar.

El video ha alcanzado hasta ahora más de 133 250 reproducciones en Facebook.

De acuerdo a las autoridades, la mujer y el perro tuvieron mucha suerte de sobrevivir, ya que las fuertes corrientes pudieron arrastrarlos.

“Si hubiera estado más lejos, la ola la hubiera golpeado por atrás y arrastrado hasta aguas profundas. Afortunadamente, la fuerza del agua la regresó a la playa, si no, esto hubiera terminado de otra manera”, dijo Chris Ingall, jefe del servicio local de guardacostas, a The Telegraph.

ae

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS