Video. Hombre salta de un edificio de 75 metros y sobrevive

Un hombre intentó realizar un truco al saltar desde lo alto de un edificio de 24 pisos de altura en Estocolmo, Suecia, pero su paracaídas no se abrió a tiempo; el video del incidente se ha vuelto viral
(Foto: Captura de pantalla)
24/02/2018
16:24
Redacción
-A +A

Un hombre realizó un salto desde un edificio de más de 20 pisos de altura en EstocolmoSuecia. Su paracaídas no se abrió, pero sobrevivió y sufrió algunas lesiones. Su acto se volvió viral en YouTube.

El protagonista del clip realizó lo que se conoce como salto BASE, un deporte extremo que se realiza en varias ciudades alrededor del mundo. Confiado en su propia experiencia en esta práctica, el hombre saltó desde lo alto de un edificio, pero vivió momentos de horror cuando su paracaídas no se abrió en el momento oportuno.

Como se ve en las imágenes, el sujeto se agita al verse a merced de la gravedad. Sin embargo, logró sobrevivir a la caída de 75 metros de altura y aunque tiene lesiones graves, ninguna es una amenaza a su vida, según "Daily Mail".

El accidente fue filmado el sabado pasado en Kungsholmen por uno de los espectadores que miraban atónitos al hombre en lo alto del edificio y más tarde publicado en YouTube.


El salto BASE que se ve en el clip es un deporte extremo que se realiza en varias ciudades alrededor del mundo. El nombre se creó al juntar cuatro palabras en inglés Building (Edificio), Antenna (Antena) Span (Puente) y Earth (Tierra)

En Estocolmo no es ilegal realizar salto BASE siempre y cuando se acceda formalmente al techo o al piso desde donde se realiza el salto, pidiendo permiso al propietario del edificio. 

ae

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS