Vendedor de churros devuelve billete de 500 pesos y se vuelve viral

En lugar de quedarse con el dinero, el joven vendedor corrió para devolverlo al cliente quien, impresionado por su honestidad, le tomó una foto y se volvió viral
(Foto: Facebook Correa Lucio Ricardo)
27/03/2018
19:22
El Comercio - Perú / GDA
-A +A

Un pasajero que estaba en la estación de la Plaza de la Constitución, en Buenos Aires, Argentina, a punto de subir al Tren Roca decidió comprar unos churros para aplacar el hambre. Entregó apurado un billete pero, sin darse cuenta, pagó de más por el producto. En lugar de quedarse con el dinero, el vendedor fue corriendo a corregir el error y devolverlo al cliente quien, impreisonado por su honestidad, le tomó una foto y compartió la historia en Facebook, donde se volvió viral.

"Este muchacho trabaja en el andén 4 de la estación de trenes de Constitución... Hoy le compré unos churros por un valor de $15 (pesos argentinos)... con tres billetes. Hice media cuadra y el tipo me siguió para devolverme los $500 que confundí con uno de $5", contó Ricado Correa en un post de Facebook.


Como se ve en la imagen que Ricardo compartió en Facebook, el joven vendedor luce sorprendido ante la admiración de su cliente. Los 500 pesos devueltos por el vendedor de churros equivalen a unos 456 pesos mexicanos aproximadamente.

"Impecable el gesto de este buen hombre. Su humildad es grande, pero su honestidad es gigante. Un ejemplo", destaca Correa al final de su post de Facebook en letras mayúsculas.

A menos de una semana de haber sido publicada en Facebook, la foto y su historia se ha vuelto viral. Ha sido compartida más de 200 mil veces y tiene más de 55 mil reacciones en la famosa red social.

ae

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS