Tuit de Obama, el más popular de la historia

Los más de 2.8 millones de "Me Gusta" que recibió el tuit antiracismo del expresidente lo hicieron acreedor a este título
Foto: Tomada de Twitter @alitomorenoc
16/08/2017
00:44
Redacción
-A +A

La noche del 12 de agosto el expresidente estadounidense Barack Obama escribió en su cuenta de Twitter un mensaje donde condenó la violencia y el racismo. Ese tuit ya es oficialmente el mensaje en esa red social más popular de la historia.

Acompañado de una fotografía en la que sonríe a un grupo de niños, Obama escribió “Nadie nace odiando a otros por su color de piel, su historia o religión”.
 

El famoso mensaje consiguió 2.8 millones de Me Gusta la noche del martes colocándolo como el más popular en la historia de la red social de microblogging.

Horas antes estaba detrás del mensaje publicado por la cantante Ariana Grande tras el ataque terrorista ocurrido durante uno de sus conciertos en la ciudad de Manchester, que consiguió 2.7 millones de reaciones.

El mensaje de Obama condena los actos de violencia racista ocurridos en la ciudad de Virginia en donde una joven falleció y al menos 19 personas más resultaron heridas.

El tuit, sin embargo, no es el más retuiteado de la historia. Ese título va para Carter Wilkerson, quien consiguió que su mensaje fuera reuiteado 18 millones de veces para conseguir nuggets gratis.

msl/ml

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

NOTICIAS DEL DÍA