Tras sismo, mandatarios del mundo expresan solidaridad con México

Presidentes como el de Colombia, Juan Manuel Santos, expresó su solidaridad con el pueblo de México y con el presidente Enrique Peña Nieto
(Foto: Agustín Salinas - EL UNIVERSAL)
19/09/2017
16:40
Redacción
Ciudad de México
-A +A

Luego del terremoto que sacudió este martes al centro de México, mandataros y políticos de otros países expresaron su solidaridad con nuestro país y expresaron su apoyo.
 
Uno de los primeros en expresaro su pesar en redes sociales fue el colombiano Juan Manuel Santos.
 
“Nuestra solidaridad con el pueblo mexicano y su presidente Enrique Peña Nieto @EPN, tras sismo registrado. Cuentan con el apoyo de Colombia”, expresó Santos en Twitter.
 

Pedro Sánchez, secretario general del Partido Socialista Obrero Español (PSOE), tuiteó: "Nuestro corazón está con el pueblo de #México. Mucha fuerza."
 
A su vez, el presidente de Costa Rica, Luis Guillermo Solís, compartió: “Quiero expresar mi solidaridad al pueblo de México que nuevamente fue azotado por la fuerza de la naturaleza. Un abrazo fraterno @EPN”
 
También, el venezolano Nicolás Maduro, expresó en Twitter: Toda nuestra Solidaridad con #México en esta hora de tanto dolor...Fuerza México...Venezuela lista para la Solidaridad Cristiana y Amorosa.”
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS